SUSCRÍBETE

domingo, 12 de octubre de 2008

El Dog: Javier Barrios Back to Back Bodyboarding Profesional Panameño.







Siiiiiiiiiiiii Seeeeeeeeeeeee ññññññññooooooooo rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!



Javier El Dog Barrios, tHE lADIES mAN! atleta de pura cepa, practica Triatlón ( Natación, Ciclismo y Pista), y es un asiduo Bodyboarder Panameño. Javier Barrios, es uno de los protagonistas de la escena de Bodyboarding, actualmente es instructor de ésta disciplina de surf, y tiene bajo su tutela nuevos prospectos jóvenes. Su estilo, agresivo, rápido y preciso, así como su clásica y ya patentada maniobra "en la parte crítica de la ola", hacen del Dog, uno de los Bodyboarders más autóctonos de Panamá.



Javier Barrios, será uno de los bodyboarders que se presentarán en el Silverback Bodyboarding Challenge 2009: " He corrido Bluff gigante, practico mucho bajo condiciones extremas y para mi es un honor el poder correr junto a mis amigos Silverback Gigante" comentó Barrios. Subaru, estará regalando un IMPREZA WRX al bodyboarder que logré coronar la ola más grande y grotesca en Silverback este año próximo. Cortesía de Subaru del Canal.






Aqui, algunas fotos de este Excelete Atleta,






Cortesía : APBB / Javier Barrios es el actual presidente de la ASOCIACIÓN PANAMEÑA DE BODYBOARDING. Puedes unirte al grupo accesando a Facebook.

No hay comentarios: