SUSCRÍBETE

martes, 28 de octubre de 2008

El TEAM DE BODYBOARDING : Conoce a sus integrantes!!!!!

San Blas, en el caribe de Panamá, en la Comarca Kuna yala. En el 2008: Gustavo Arosemena, Alexander Salazar y Oliver Laprea, descubrieron : Kuna An, una ola épica y solitaria en el extremo norte del archipiélago. Aguas cristalinas que rompen por encima de arrecife de coral vivo. El oleaje proviene de mar afuera, lo que presenta oportunidades de correr olas gigantes. Para este año 09, nuevos integrantes se suman a la primera de 3 expediciones a fin de capturar imágenes y vídeos de ésta nueva ola conocida para surfistas.

El agua alrededor de ésta mágica isla juega con los colores de la naturaleza. El turquesa, el ámbar o el verde lima, lo puedes ver reflejado según la hora del día o la posición del sol.



En estas imágenes podrás apreciar parte del grupo selecto de atletas que estarán corriendo silverback en la temporada 09. así mismo, fotos de la próxima expedición SURF a San Blas, a la isla de Wichipupoo Pee Pee para correr el reef break recién descubierto KUNA AN.
En la foto , en el orden habitual: JOSÉ MASA SUAREZ, ROLANDO POYOYO CASTILLO, GUSTAVO GUSI MAX AROSEMENA, JAVIER EL DOG BARRIOS (Y PELUCHIN), ALEXANDER SASHA SALAZAR.
Para participar de ésta expedición puedes escribir a : sashablackbird@gmail.com
pronto!!!! reportaje en viviendoelsurf.blogspot.com



No hay comentarios: