SUSCRÍBETE

lunes, 2 de febrero de 2009

El Regreso del Path! Patricio Guerra el Brian Wise panameño!

Una de las fotos más famosas de Bluff, tomadas por el fotógrafo Puertorriqueño, Manny Gonzo, en un viaje del 2003 a Bocas del Toro, Aquí Patricio y Alberto Colucci colgados en una caverna de La Escuelita.
Clásicos drops en olas de tamaño, Patricio con su estilo Elegante!
Frenado para disfrutar de otro manto sagrado cristalino en el Caribe de Panamá.


Proyección e Invertido, con su mirada firme hacia el Landing, El Path is Back!



Fresco, relajado, Patricio conoce bien la ola, armonía con la naturaleza.





El empresario Patricio Guerra está de vuelta en la escena del Bodyboarding panameño. Recientemente participó de una sesión de fotos junto a sus viejos amigos: Greco y Sasha.
Con un bodyboard custom x 41.5 , Patricio, quien es reconocido como el Brian Wise panameño, debido a su estilo y su pasión por las olas grandes, demostró que quien aprende a andar en bicicleta nunca lo olvida!. Un impresionante invertido, así como su ya patentado estilo de tubearse (recordemos que Patricio es uno de los tube riders más clásicos de Panamá), hicieron revivir momentos que en la juventud pasábamos mucho más seguido.
Más de 2 años pasaron, para que nuevamente estos amigos volvieran a correr olas juntos, y donde mejor que en la playa favorita del Bodyboarding en Panamá: Bluff, en ésta ocasión en la locación conocida como El Arenal, que a diferencia de otros puntos, éste es la más seca y redonda de todas las rompientes de la Playa de los Dioses.
"Voy a volver, este es el deporte que me ha llenado toda la vida!!!" Comentó Guerra, quién prontamente estará arribando desde Bocas a Ciudad de Panamá, para un tour por las playas del pacífico; " Surfeo tabla corta, ya que cuando las olas no están grandes prefiero correr un rato en Paunch o Carenero sólo por vacilón," agregó El Path.
Viviendo el Surf, se enorgullece de presentar a este nuevo integrante del Team Ves*** Surf para el Alma!.
Fotos cortesía: Olmedo G. /REDEYES CORP.
y Gonzo from Puerto Rico.

No hay comentarios: