SUSCRÍBETE

martes, 28 de abril de 2009


La playa ``El Confital´´ esta ubicada en Las Palmas, Islas Canarias (España) y el pasado Diciembre 2008 fue el epicentro del evento cierre del circuito mundial de bodyboard de la IBA (International Bodyboarding Association) un aprox. de 150 de los mejores del mundo insidieron en la region de Las Palmas para la ultima para del ranking mundial 2008.

ALfredo Alvarez amigo de bodyboardingpanama.com, envia increibles tomas de momentos de la competicion, asi como tambien del area en donde se llevo a cabo la competencia que vio coronar a Uri Valadao(Bra) como el Campeon Mundial del 2008.

Bodyboardingpanama.com agradece a nuestro amigo ALfredo Alvarez por tan excelente contribucion y por este medio deseamos exortar a todos aquellos amigos del bodyboarding a que nos envien imagenes de sus sesiones.




























2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buen reportaje. de verdad que el confital es una de las mejores olas para el bodyboarding , por algo es una de las paradas del tour mundial.

que suerte la de alfredo que pudo ver tremendo nivel de bodyboarding para ese torneo.

saludos a la comunidad bodyboarder de panamá que esta evolucionando y creciendo como nunca se habia visto..

keep bodyboarding
EdgarSam

a.d. dijo...

Alfredo

Agradecemos tu aporte e interés en el bodyboarding y sobre todo por bodyboardingpanama.com; mantennos informados de todo lo que suceda por Canarias mientras vives allá. Acá siempre tendremos el site ready para que puedas mandar imágenes y comentarios.

saludos!!!


ad / bbpstaff