SUSCRÍBETE

martes, 28 de abril de 2009

Olas en Barcelona.

La Pedrera en Barcelona





bCn
bcn







Barcelona, la capital de Catalunya, la ciudad más vanguardista de Europa, conocida por el incansable ocio como estilo de vida, con miles de restaurantes, bares, hoteles, conciertos, conferencias, museos, teatros. Con el sistema de transporte más organizado y menos contaminante por m2 que una ciudad de primer mundo puede tener, con un Municipio transparente y eficiente, Ciudad que es ejemplo en materia de reciclaje y manejo de desperdicios. En fin cuna de la arquitectura futurista, de la moda accesible. Ciudad bohemia y moderna, Barcelona también tiene sus olas, pero éstas no están muy lejos, están en la Ciudad, es decir, surfear en Barcelona, comparativamente hablando, es surfear en la Avenida Balboa, en Panamá.





¿Cómo estos seres humanos lograron descontaminar una ciudad, para convertirla en un destino turístico el cual recibe alrededor de 20 millones de visitantes anuales? , la respuesta es fácil :SE SE LO PROPUSIERON !, el tema es largo y muy interesante, por ahora, sólo los vamos a dejar con algunas fotos de las olitas en Barceloneta, una playa, ubicada en el mediterráneo Catalán, donde salen sus buenas olitas y puedes disfrutar al salir de la playa, de una buena paella y una Moritz!
Más info en http://www.grupobarcelona.com/










p.d. les recomiendo googlear información sobre Barcelona, es una ciudad ejemplar, modelo a seguir para que futuras generaciones de jóvenes puedan adaptar éstas ideas a fin de llevar a Panamá por el buen camino del desarrollo sostenible.





No hay comentarios: