SUSCRÍBETE

viernes, 21 de agosto de 2009

CONSEJOS PARA TU COMPRA



Calculea el tamaño que desees. Este es, el factor más importante cuando se compra un nuevo board. Cinco centímetros por encima o por debajo del ombligo es una buena altura. El board debe caber cómodamente debajo del brazo en el punto más ancho de la tabla(wide point).

Asegúrese de que está escogiendo el mejor del grupo.

Cada tabla difiere de alguna manera y una buena manera de asegurarse de que estás recibiendo el mejor, es poner cada tabla en el suelo y buscar rocker (curvatura) en el board. También puedes aplicar un poco de presión a las zonas de la cubierta para buscar cualquier signo de balanceo.

CREEME TU BUSCAS UNA TABLA LO MAS FLAT POSIBLE... SIN CURVATURA.

Recuerde que los núcleos/ core, de la tabla, inciden de manera diferente según la temperatura del agua. Una pauta general es, más caliente el agua, el más rígido core debes usar y viceversa. Ten en cuenta que la adición de stringers y malla hará un núcleo rígido.

Compruebe los acabados.

Un buen acabado tendrá agradables bordes lisos que están unidos limpiamente. Nada debe parecer como si va a pelar ajos.
Asegúrese de que su amistoso vendedor tiene todos los detalles de garantía para usted.
Todos los bodyboards deben llevar algún tipo de garantía sobre los materiales y mano de obra defectuosa.

Cada persona tiene diferentes gustos y necesidades. Asegúrese de que todos las tuyas son sufragados por tu board. No seas intimidado en la compra de un board que no es realmente lo que buscas, que tu mejor amigo no te diga que ese es el de moda, o que la persona detrás del mostrador, afirma que es el mejor consejo en la tienda.
Al final del día, tú eres el que tiene que disfrutar los paseos sobre ella.

No hay comentarios: