VES people around the world NOW!!!

miércoles, 19 de agosto de 2009

Dumpers Bocas del Toro : Bienvenidos a una nueva etapa VES
















Durante años vi como iba creciendo un monstruo, sin querer hasta lo alimentaba, no lo sabía, pero lo hacía.

Qué fue lo que pasó?

Lo primero : Ignorancia, lo segundo: Todo lo que existe detrás de lo primero !!!

El Dumpers, en primera instancia, nunca debió existir, menos aún crecer, menos aún convertirse en un Monstruo, reflejo de todo lo malo que tiene el humano, por que , de cierta manera, el Dumpers era el reflejo de quienes gobernanaban por años como mafia, un pedazo de tierra que no le pertenece a nadie mas que al Planeta.

El daño se hizo, y un grupo de personas han intentado resarcir el terricidio. Pero, por qué deben pasar estas cosas ? Es que es tan difícil ver la LUZ ?.

El Ejemplo:

Panamá, DEBE SER EL EJEMPLO EL LÍDER A SEGUIR, somos el único país en donde se pueden surfear dos océanos el mismo día viajando en automóvil, tenemos cuantas olas pueden existir, grandes, gordas, pequeñas, largas, chatas, huecas, profundas, secas, bonitas, no tan bonitas, de río, de arrecife de roca, de arena, es cuestión de tiempo, del bendito tiempo de conocer de explorar de disfrutar de compartir.

Con orgullo Invitamos a surfistas Internacionales a Panamá, a que vean que a nosotros también nos importa, nos importa mucho, queremos que conozcan nuestra historia, queremos que sigan Viviendo el Surf !

No hay comentarios: