SUSCRÍBETE

martes, 8 de septiembre de 2009

Buenas nuevas para Colón !!!

Las costas en donde llegó Colón despiertan después de haber sido olvidadas!
Los Colonenses están felices de lo nuevo que viene !!!
Los surfistas y bodyboarders también lo están !!!
El elemento crucial del deporte !!!

Colón despertará próximamente como un nuevo destino SURF, y es que distintas expediciones realizadas durante los últimos 23 años, han dado sus frutos al contener vital información sobre las rompientes, direcciones, tamaños y temporadas de los ciclos de olas en el Caribe.

Empresas desarrolladoras y de renombre están viendo en Colón la posibilidad de llevar a cabo la construcción de la primera Ciudad ECO SURF del Caribe, al encontrar una zona de complicado acceso, una de las playas más expuestas al Atlántico la cual contiene playas de arena, coral y mangle. Las olas son de calidad mundial comparadas a las de Isla Colón en Bocas del Toro.
Fuentes de elcorredor.net , afirman que las Ciudades se expandirán a lo largo y ancho de la costa Colonense, se pretende traer a los mejores científicos, arquitectos y desarrolladores, y utilizar lo último en TECNOLOGÍA VERDE para la ejecución de una Ciudad del futuro: completamente verde!

Aunque no precisan la zona de la que tanto se está hablando en el mundo de los bienes y raíces, si nos adelantaron que la misma goza de gran interés Histórico Mundial.

ECO-SURF-CITY/VES-_exclusive?

No hay comentarios: