SUSCRÍBETE

lunes, 7 de septiembre de 2009

WINCHESTER GANA EN FERROL!!!

El Pasado Domingo 6 de Septiembre, Dave Winchester gana el 1er lugar de la 4ta etapa del Leg FERROL(Domiños Beach, Ferrol). Los organizadores del evento esperaron a que las condiciones fueran las ideales para tirar las semis y finales de esta 4ta parada del leg europeo del iba tour.


Dave Winchester
en olas de 4ft se ac
reditaba la semi#1 vs el Brasileño Lucas Nogueira quien no pudo con la racha del australiano. La segunda semi fue para los españoles Christian Perez y Guillermo Cobo; Perez fue quien gano el pase para la final ante DAVE WINCHESTER.


La final masculina fue un asunto de 30 minutos con Winny una vez más con un comienzo temprano, una izquierda buenaza! a la cual le hizo combos hasta quedar en el inside. Winny fue a los criterios. Movimientos rapidos con transiciones limpias y mucha variedad y todos quedaron en el bolsillo de winny... Pérez tuvo algunos momentos de gloria, pero Dave Winchester fue el competidor más consistente durante los cuatro días y casi a diario se cobró la doble con un primer y segundo lugar en las mangas.

No hay comentarios: