SUSCRÍBETE

viernes, 31 de julio de 2009

FREE SURF en Arica, antes del contest !!! Atentos con la Transmision en VIVO!






ASI ES LA SESION, INGRESA UN EXCELENTE SWELL PARA ESTE SABADO CON SERIES DE HASTA 8 PIES.


INGRESA YA EN www.bodyboardchile.com

Sube Arica ! Hoy desde las 6:00 A.M. los atletas se encontraban en El Gringo!

Que tal el calentamiento ?
Chile, pais SURF!
In the pocket.
Alberto Colucci shopping in Arica.

Buenas Tardes Panamaaaaa !!!!

Feliz fin de Semana!!!

Continuamos con la cobertura del ACC, hoy las olas suben en el Gringo, con una combinacion de swell WSW, lo que hacia un pico perfecto de derechas potentes, secas y megatubulares, asi como la seca izquierda tipo PIPE !

Desde temprano los distintos competidores, se apersonaron a la zona, y calentaron motores.
hubo un incidente en donde un competidor del hermano país de Brasil, sufrió una cortada al quedar atrapado en las fauces del Gringo.

Igualmente salieron varias series de buen size, sobre todo unas alucinantes derechas perfectas !

Ahora, la organizacion se encuentra terminando los últimos detalles y para este sabado, desde las 6:40 a.m. comienzan las primeras mangas.

Podrás conocer todo sobre los top 108 inscritos pasando heats y rondas.

Se espera la entrada de otro oleaje grande para el dia martes.

Mantente VES/Inform?report/ACC/BBP.com

San Blas. Tenedores.


Tenedores, en Kuna Yala.
Esta ola en sus buenos días tiene un recorrido de hasta 10 secciones de tubos que logran conectarse.
VES? foto por Juan Solis/Ecuador/Trip VES/6.3 Chichime.

jueves, 30 de julio de 2009

Chicas en Chilca





Foto del Dia: Mike Stewart Slash Carve !!! @@@ El Gringo ***

Mike Stewart, Carving en El Gringo.

En conversacion con Mike Stewart, nos confiesa un real interés en conocer Panamá, también es promover sus marcas Viper, Science, Gyroll a nivel centroamericano utilizando la posición privilegiada del Istmo.

Así mismo, el múltiples veces campeón e icono del bodyboarding ha quedado totalmente asombrado de la situación existente en Bocas del Toro, sobre el desastre medioambiental de El Dumpers, y ha solicitado información correspondiente a fin de poner en contacto a la SURFRIDER FOUNDATION Y GREENPEACE.

"existe el deseo de llevar el IBA a Panamá, y la playa predilecta es Bluff, lamentablemente un evento de dicha magnitud, cobertura mediatica mundial, ventana al turismo y espejo y reflejo de la cultura de la nación que es escogida para ser realizado un campeonato del mas alto nivel no puede llevarse a cabo haciendo pasar a miles de personas y turistas, atletas, periodistas y entidades de renombre a través de un vertedero de basura fuera de control "

Pronto: Mucho mas sobre Mike Stewart desde Perú y Chile, y pronto, si los políticos de Panamá se portan bien :) puede que veas a Mike y sus amigos en alguna de las playas cercanas a tu casa!!!!

Foto: Radomiselskaya.
Athlete: Stewart.
Location: El Gringo, Arica, Chile.

Goa ! El amigo de Arica!

Papita Sierra, Campeón peruano prueba un air drop y consigue salida, secuencia mas adelante.
Dry Clean, esta ola es ultra seca.
Goa de Arica.
El Gringo , quebrando.
El gringo derecha, fotos : SASHA
Goa, oriundo de Arica, te da la bienvenida al Gringo!

Chi chi Chilcaaaaa !!!!! Pucusana ! Zona UFO!

Esta el el area de la campana, no habia escapatoria para la explosion.
Vincent Herrea, EL SHOW, Orgullo Nacional!!!! Pronto reportaje completo de sus sesiones en Peru!!!
Todo el dia, el reto era el ingreso, y despues encontrar la gloria.
En Heat!
Rui Pereira, de portugal prueba una bomba Pucusana!
Chilca, o Pucusana, la verdad que la zona es bastante interesante desde el punto de vista geografico. Empinadas colinas, que convergen en la costa pacifica, en una playa MEGA.

Este es un Mega Beach Break, con derechas e izquierdas, super poderosas !!!

Jamas había visto algo parecido ! Es impresionante !

Los dejo con algunas fotos !

Foto: Radomiselskaya.

Arica La Ciudad Surf !!!

Dave Hubbard calentando !
Jeff Hubbard estirando.
Pierre Louis Costes prueba la seccion carve !
El Buey comienza a trabajar.

Impresionante, diferente, asi es Arica en Chile. Nos encontramos en los clentamientos para lo que es uno de los eventos mas representativos del bodyboarding en el Mundo.
VES/BBP.COM, se encuentra cubriendo todos los ángulos de este evento ! así como la participacion en esta manga de Alexander Sasha Salazar Radomiselskaya, ronda 1, Heat 11.
Condiciones excelentes de surf se esperan para el día sábado, fecha para la que se tiene programado el inicio del evento.
Durante nuestra estadia, podemos informarles, que tenemos tomas y fotos de los atletas: MikeStewart, Pierre Louis Costes, Dave Hubbard, Ryan Hardy, Dave Winchester, Ben Player, AndreBotha, Jeff Hubbard, Rusty Friesen, Chad Jackson, Hugo Pinehiro, y cientos de competidores mas, de los principales puntos de bodyboarding del Mundo.
Así mismo, El gringo, es un point break de roca, que rompe sobre poca profundidad, creando barriles perfectos pero muy peligrosos.


Mantengas el tanto con VES/Intencional ahora desde Arica, Chile.

TXT; Nina Ekaterina.

Fotos: Sasha Radomiselskaya,/Panama.

PACIFIC BLUFF Julio by 3rd reef prod.

PACIFIC BLUFF / julio by 3rd reef prod.

Este clip contiene tomas de 2 trips realizados en el mes de Julio al mismo punto- pacific bluff- el mar estuvo algo tranquilo por lo que las olas no permiten escenas épicas, sin embargo los riders las cocen...

tomas por: dea, ad.

edición por: 3rd reef prod.

riders; rodo, ad, baba

enjoy...

WARM UP ACC

Lastimosamente es un poco difícil poder obtener Imágenes de las sesiones de free surf en la ola EL GRINGO, ARICA, CHILE.

Nuestro HQ en Chile aun no se a podido contactar con nosotros en Panamá, seguro cuando suceda podremos postear fotos inéditas de lo que se vive en Chile y este mega evento.

te paso el link donde podrás ver las Imágenes del free surf.

http://www.chilebodyboard.com/content/view/28/30/

STAGE ACC 2009


frente

parte trasera


CHILE es sin lugar a duda ¨ LO TOP¨ como diría mi amiguita nina ;) Es que no solo se están halando el 4to año consecutivo del ACC; ahora van a un nivel mas allá.
En esta entrada queremos mostrarte el STAGE que se esta construyendo para este evento y en cierto caso razón por la cual hay un cambio de fehca al 1 de Agosto.

PANAMÁ( me refiero a las empresas, Municipios, Asociaciones responsables.... )mira lo que esta pasando con el boyboard, el auge del deporte es inédito, Los ojos de la industria están apuntando a Latino América.... esto no es mas que TURISMO, TURISMO, TURISMO..........


PRONTO MUY PRONTO ESTAREMOS TOCANDO TUS PUERTAS PARA QUE NOS PERMITAS PROYECTAR UN PANAMÁ DIFERENTE, ESPERAMOS NOS ABRAS LA PUERTA Y NOS APOYES.


WWW.BODYBOARDINGPANAMA.COM

INICIA EL 1RP DE AGOSTO ACC 2009




Se aplaza el inicio del Mundial para el día sábado 01 de Agosto / Arica Pro will start on Saturday August 01


En conferencia de prensa que dio el vamos oficial al Campeonato Mundial de Bodyboard de Arica, Cristian "Tomate Peralta" comunicó que debido a que no se pudo contar con la infraestructura de manera temprana, los organizadores del evento, decidieron posponer su inicio para el sábado. Estos días se realizarán prácticas libres para los competidores que ya están en nuestra ciudad.

Durante las próximas horas publicaremos un comunicado oficial con los pormenores de la conferencia de prensa en donde además participaron diversas autoridades de la ciudad y los riders más importantes.

martes, 28 de julio de 2009

LISTADO OFICIAL DE PRO BODYBOARDER DEL A .C .C. 2009

USA
Rusty Friesen

AUSTRALIA
Dave winchester, Ben Player, Mitch Rawlins, Brad Hughes, Ryan Hardy, Michael Novy, Chad Jackson, Damian King, Tom Rigby.

ARGENTINA
Emiliano Tabare

SUDAFRICA

Marc Mc Carthy, Andre Botha

HAWAII
Jeff Hubbard, Tim Hamilton, Dave Hubbard, David Phillips, Jacob Romero, Mike Stewart

FRANCIA
Pierre Louis Costes, Amaury Lavherne.

PORTUGAL
Rui Ferreira, Hugo Pinheiro

NEW ZEALAND
Ben Mackinn

ESPAÑA
Yeray Martinez, Ardiel Jimenez, Oliver Herrera, Ivan Hernandez, Pablo Prieto

PERU
Jose Luis Ugarte, Jorge Saavedra

BRASIL
Guilherme Tamega, Uri Valadao, Luis Villar, Felipe Mendes, Paulo Barcelos, Francirley Ferreira, Magno Passos, Eder Geovani Luciano, Augusto J.C. Weldhagam, Raul Bezerra Nogueira, Marcelo , Freitas Ribeiro, Bruno Da Silva Rocha, Mateus Yoharana Costa Zoffoli, Juan Ferreira, Abner Scopetta, Sergio Luis Vicente Machado

URUGUAY
diego furiatti

CHILE
Maikol Pascal, Gabriel Brantes, Cristobal Sciaraffia, Eduardo Carpinello, Mauro Vivanco, Alan Munoz, Omar Rios Ferrada, Joaquin Viveros Ramirez, Boris Villalobos, Matias Muñiz, Rolando Siede Rudolffi.

PANAMA
Alexander Salazar.

QUE ORGULLO! CHile...


NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO POR CHILE EN ESTOS MOMENTOS....

HE POSTEADO ESTE REPORTAJE QUE PROVIENE DEL SITE OFICIAL DEL ARICA CHALLENGE CON EL FIN DE QUE TODO AQUEL REPRESENTANTE DE MARCAS QUE PASE POR ESTE BLOG, SE PERCATE DEL POTENCIAL QUE TIENE EL BODYBOARDING.....

QUEREMOS PROYECTAR UN PANAMÁ DIFERENTE, UN PANAMÁ QUE PODRÍA OFRECER UN ESPECTÁCULO DEPORTIVO LOCAL E INTERNACIONAL DEL MAS ALTO NIVEL.



Exitosa Gestión de fondos para el ACC 2009


Acc 2009Arica se está consolidando como la capital acuática de Chile y el mundo. A la reciente realización del "Mundial de Surf", se suma dentro de las próximas semanas, la organización del campeonato de bodyboard más importante del orbe. Según los encargados del evento, éste convocará a los mejores exponentes de este deporte, quienes ya han confirmado su asistencia. "Este es un 'gran slam' de body. En total durante el año se realizan cuatro y Arica es uno de ellos. Estamos ansiosos, porque sabemos que este torneo tendrá una amplia convocatoria y nos posicionará como referentes a nivel mundial", destacó el presidente de la Asociación de Bobyboard, Cristian "tomate" Peralta.

Fuera de ser un gran evento para deportistas locales e internacionales, éste servirá como plataforma para mostrar las virtudes turísticas y climáticas que posee la ciudad. Para ello ya se está trabajando en la difusión, que en esta oportunidad se desarrollará a través de internet. "Estamos firmando un convenio con una gran empresa que nos proveerá la señal on line, para que nos puedan ver de todas partes. La vez anterior logramos cien mil visitas. Ahora queremos superarlas", destacó Peralta.

Recursos

Uno de los inconvenientes que siempre golpea a estos eventos, es el tema de los recursos. Hasta último minuto se tuvo temor por el tema del financiamiento, sin embargo, tanto la Municipalidad de Arica, como el Gobierno Regional, decidieron entregar dineros para su realización.

"Estamos muy agradecidos por esto. El alcalde Waldo Sankán nos entregó 20 millones de pesos. Nosotros tenemos un aporte propio como asociación y el Gobierno Regional, a través del core, nos dio 17 millones. Con esto podemos estar tranquilos y organizar un evento de primera línea", explicó.

Al referirse a los deportistas que llegarán al campeonato, el popular "tomate", manifestó que no se deben preocupar por eso, ya que están confirmados los mejores del mundo. Entre ellos Ryan Hardy y Hugo Pinheiro. "Esta todo dado para que realicemos un verdadero espectáculo de bodyboard. La ola El Gringo, una vez más será protagonista de las jornadas ariqueñas, que tendrán un evento deportivo del mejor nivel y con los mejores exponentes", concluyó.

EXTRA OFICIAL!!!!




www.bodyboardingpanama.com es sin duda alguna una ventana al bodyboarding mundial; luego de haber estado por 10 días en Perú, viviendo de forma directa con la escena internacional PRO del bodyboard, durante el PERUVIAN INKA CHALLENGE; nos complace anunciarte que ya esta todo listo para la cobertura de la 5ta etapa del IBA TOUR y 3r grand slam, WMT; parada que otorga 2000 puntos para el que se levante como ganador de tan importante evento.

EL ranking esta al rojo vivo!!! los puntos repartidos en Perú y el fuerte nivel presentado por los latinos y canarios, hacen que los BIG names de la industria se tambaleeeeen...........


CHILE, ARICA-EL GRINGO- HERE WE GOOOOOOOO!

lunes, 27 de julio de 2009

VES y Bodyboardingpanama.com al Arica Chilean Challenge 2009.

Seguimoooooooooooooossssssssssssssssssss !!!!! Con la cobertura del IBA World Tour. Viviendo el Surf, se encuentra camino a lo que será el evento de eventos, en olas de rompimiento perfecto.

Nos encontramos en estos momentos en Lima, Perú con el número 15 del ranking, el Atleta portugués Rui Pereira.

Ves- Hola Rui,

Rui-Holaaaa, Panamaaa, que pasa hermano ????

Ves-Que tal Chilca ?

Rui- Buena olas en Chilca, grandes, pooderosas, hay que venir, y elevar el bodyboarding mundial....unos murmullos en portugues.... estoy ficando con los locos de Panamá, nunca había ficado con gente tan loca asi, ahora camino a Chile.

Ves-Qué vas a hacer en Chile?

Rui- Lo mejor que conseguir, a intentar sorprender, a ganar puntos, agarrar buenas olas, y compartir con amigos de todo el mundo.


Ves- Cuándo vas a Panama?

Rui- Ahhhhh... depende , en principio Jenero, ! Bueno? Panamá Jenero?.... me han fallado bem de Panama !

Ves- Enero es buenazo !!!!! Nos vamos a Bocas y nos internamos en el supuesto spot que descubrieron los de surfingmagazine y colocan que no saben si alguien alguna vez en su vida lo ha surfiado ! :(.

Rui- Como eh ? (Risas) ... esta bien... perecto.

Ves- Manda un saludo para la gente de Panamá.

Rui- Un saludo para Vincent , Sasha, Nina, tudo mundo que faz bodyboard en Panamá, Gracias !!! Bodyboardingpanama.com !!!!


pronto mucho, muchisimo de Rui Pereira en BBP.COM !!!!

Si si si !!!
Chile/VES/Cobertura.

Excelente Evento en Peru !!!

VES/Redacción.

Excelente el evento, El Peruvian Inka Challenge cierrea con broche de oro, Jeff Hubbard gana en un man to man vs Jorge Hurtado, de Perú. Vincent y Sasha, fueron afortunados al contar en Arica, con la presencia del Campeón Peruano y Sub Campeón del P.I.C. , conocido como El Titi; su radicaleza, condiciones físicas y astucia , hicieron que este atleta lograra llegar desde las primeras rondas del campeonato a esta gran final, en condiciones mucho mas que extremas.
El Equipo VES, cuenta con unas 12 horas de grabación y màs de 7000 fotos de este MEGA EVENTO Internacional y pronto, muy pronto conocerán todo por medio de vídeos, podcast, fotohistorias, reportajes y noticias relacionadas al bodyboarding del màs alto nivel.

Saludos a tod@S !



Sasha Radomiselskaya.

JEFF HUBBAR 1ER CAMPEON DEL INKA CHALLENGE










Termina la 4ta etapa del tour mundial de bodyboard, 2do Grand Slam del año llevado a cabo del 21 al 26 de Julio de 2009 en Lima, Perú.

El balance sin duda es positivo, Perú se lleva los elogios de toda la comunidad mundial y miles de lágrimas por parte de los peruanos que vivieron y vibraron durante 4 días la visita de los mejores bodyboarders del planeta.

Un evento que marco a todos los involucrados; acá en Panamá que por primera ves logramos conectarnos a una para del IBA tan importante como esta que fue en Perú, además el hecho de tener a 2 de los mejores big waves riders representandonos- sasha y el show vincent ha sido para nosotros en bodyboardingpanama.com una de las mejores experiencias que va del año.

JEFF HUBBAR SE CONSAGRA COMO EL 1ER CAMPEÓN DEL PERUVIAN INKA CHALLENGE; UNA VEZ MAS EL HAWAIIANO HACE HISTORIA.



NOSOTROS YA ESTAMOS LISTOS PARA TRAERTE TODO LO QUE SURJA DURANTE LOS PRÓXIMO DÍAS CON EL INICIO DE YA MUY ESPERADO ARICA CHALLENGE; 5ta PARADA DEL TOUR MUNDIAL Y 3R GRAND SLAM DEL IBA TOUR.

viernes, 24 de julio de 2009

IMAGENES DEL DIA 1 DE PRELIMINARES

AQUÍ ALGUNAS IMÁGENES DEL 1ER DÍA DE COMPETENCIAS (no apto para gente con miedo)




rider camino a chilca



las gradas con increíble vista al bowl de chilca



CHILCA ES UN BLUFF GIGANTE




Rider Guindado





RIder en sección




PLC volando en chilca


SEGUNDA MANGA DEL ``SHOW´´




HISTÓRICO VIERNES PARA BODYBOARDINGPANAMA.COM Y PARA TODO AMANTE DEL MEJOR DEPORTE DEL MUNDO....

Como lo ven en la imagen que acompaña este articulo, nuestros amigos de Perú y del mundo! verán a Jesús Vincent Herrera desde las gradas, esa majestuosa escena del derechón de CHILCA que ya se confirma para hoy con unos 4metros (12ft).

2 de los mejores BIG WAVES RIDERS de PANAMÁ compitieron en el día de ayer en las rondas preliminares del 2do gran slam del IBA TOUR 2009; Alexander Salazar tuvo un percance en su heat al romper su leash imposibilitándolo por el resto de la manga(lamentable); no hay mucha información mas que unas breves lineas que nos mando en horas de la madrugada de hoy por Black Berry messenger de NINA (sasha´s wife) quien nos comento lo del leash.

AFORTUNADAMENTE aun sigue con vida EL SHOW(vincent) quien hoy se mide en su segunda manga a importantes talentos del PRO BODYBOARD del mundo.

SHOW TODO PEDASI, LA TABLAS, CHITRE, PANAMA CITY Y NO C CUANTAS PELAITAS POR AHI... te deseamos lo mejor.

YA ERES UN WINNER Y TU FUTURO EN EL DEPORTE ESTA MARCADO!




Heat 24 Name Info P


Red Thiago Abul Brazil


White Jason Bitzer USA


Yellow Luis Fung Peru


Jesus Herrera Panama



RECUERDEN QUE LA TRANSMISION EN VIVO DE TODO EL EVENTO ESTA EN:

www.ibatour.com
www.bodyboardnation.com
www.peruvianinkachallenge.com


ACÁ TENDRÁN TODA LA INFO DE NUESTROS RIDERS E INSIDES DEL EVENTO.


SALUDOS,

WWW.BODYBOARDINGPANAMA.COM

jueves, 23 de julio de 2009

VINCENT ¨EL SHOW¨¨




JESUS - vincent – HERRERA
A pesar de llevar una joven carrera en el bodyboard panameño, vincent da pasos de gigante en su evolución como bodyboarder; el talentoso joven del bodyboarding de Pedasí tiene como play ground una de las mejores zonas de olas de nuestro país; ahi las olas pueden llegar a ser gigantes si la dirección y condiciones de swell lo permiten.

Amante de las izquierdas pero si te descuidas, te descose en las derechas (ojo australianos), tubos con salidas en ars (Air Rolo Spin) serán una carta segura para jugar si las olas le dan esa oportunidad.

Agresivo, radical, fuerza, son características de este rider panameño que hoy le da todas las glorias posibles al bb de nuestro país al pasar en 2do lugar su primera manga en un circuito PRO MUNDIAL.

RESULTADOS MANGAS 13 Y 15

PERUVIAN INKA CHALLENGE QUALYFIERS HEAT 13

Heat 13 Name Info P


LYCRA NOMBRE PAIS POSICION
Red Alexander Wittman Chile 1

White Alexander Salazar Panama 4

Yellow Kiko Galdos Peru 2

Blue Victor Chero Peru 3



Heat 15 Name Info P .

LYCRA NOMBRE PAIS POSICION

Red Cristobal Sciaraffia Chile 3

White Jesus Herrera Panama 2

Yellow Miguel Roose Peru 1

HAY TRANSMISION

HEATS DE LOS PANAMEÑOS EN VIVO WEBCAST

www.peruvianinkachallenge.com
www.bodyboardnation.com
www.ibatour.com

VAN POR LA MANGA 8 U 9 LA DE LOS PANAMEÑOS SON 13 Y 15.

ARRIBA PANAMÁ!!!!!!!

PANAMEÑOS AL AGUA

HAY LIVE BROADCAST A TRAVES DEL SITE OFICIAL DEL EVENTO

www.peruvianinkachallenge.com
www.ibatour.com

Estas son las mangas de nuestros riders panameños.


Heat 13

Red 51 Alexandre Wittman Chile
White 62 Alexander Salazar Panama



Heat 15

Red 50 Cristobal Sciaraffia Chile
White 63 Jesus Herrera Panama

martes, 21 de julio de 2009

WARM UP III



ANDRE BOTHA testin CHILCA


R.HARDY el internacional que mas a practicado la ola.


R.HARDY out of control !!!




R. HARDY futuro campeón???


Esta 3ra entrega del warm up de los pro riders muestra a A. Botha y R. Hardy en secuencias que dan ganas de llorar...

Se ha visto que R. H. ha sido uno de los pro riders que mas a corrido CHILCA! recordemos que el primer GRAND SLAM DEL IBA TOUR -TURBO PIPELINE PRO- se lo acredito este australiano poseedor del estilo mas fino del momento.

HARDY FUTURO CAMPEÓN DEL PERUVIAN INKA CHALLENGE????

PERUVIAN INKA CHALLENGE LATEST NEWS



En el día de ayer lunes 20 de Julio de 2009, se llevo a cabo una conferencia de prensa en la que se estableció un nuevo cronograma de actividades debido a cambios de fechas para la 4ta parada del TOUR MUNDIAL DE LA IBA; PERUVIAN INKA CHALLENGE2009.

El segundo GRAND SLAM del tour mundial que convoca a los mejores del planeta, se vera retrasado por 1 día debido a que se espera un oleaje intenso y la ola (CHILCA) estará imposible; no hemos podido contactar a nuestro HQ en Lima por problemas que están fuera de nuestro alcance, situación que nos mantiene un poco alejados del inside de lo que viven nuestros competidores, Seguro están surfiando los spots reprogramados debido a los cambios, en este caso SAN PEDRO, ola que vera acción el próximo jueves según fuentes oficiales del evento.

A FIN DE QUE USTEDES LOGREN CAPTAR LA MAYOR INFORMACIÓN POSIBLE EN LO REFERENTE A NUESTROS RIDERS, LES DEJO EL CALENDARIO DE ACTIVIDADES QUE SE HAN PROGRAMADO PARA LOS DÍAS DEL EVENTO.


EVENT JUL 21
08:00 Pucusana(Chilca) Free Riding
14:00 PECSA(*) Competitors Meeting
15:00 Downtown Lima City tour for international competitors.

JUL 22
08:00 Pucusana(Chilca) Free Riding
TBD Gotica Larcomar Fire Reloaded Movie

JUL 23
08:00 San Pedro Qualifying

JUL 24
08:00 San Pedro Qualifying

JUL 25
08:30 Pucusana(Chilca) Finals
15:00 Pucusana(Chilca) Fashion Show

JUL 26 08:30 Pucusana (Chilca) Finals

RECUERDEN QUE A TRAVÉS DE www.bodyboardingpanama.com PODRÁN CONOCER TODO EL INSIDE DE LO QUE VIVEN NUESTROS RIDERS.

lunes, 20 de julio de 2009

bodyboarding panama tshirt

LO ULTIMO!!!!

HAY WEBCAST!!!


Habrá webcast de los heats del P.I.C. 2009 de esta forma podrás ver todo lo que ocurra en el agua y creanme que si nuestros riders sobresales ahi les veremos.

Hoy en la tarde
habrá mas detalles sobre este importante tema -webcast-

bbp.com
HQ

WARM UP II


CHILCA !!!


desconocido en tubo.


voladera insana


Un Pasado!!

DK


Desconocido volando

Hardy Snap


desconocido


DK SNAP


Air Reverse


desconocido rippin

Esta es la segunda entrega que bbp.com hace para que puedan ver como va el warm up de los riders en chilca; se ha comunicado que hay un posible cambio de spot debido a que hay un oleaje entrando el miércoles y que sin duda hará que chilca este fuera de control, esperamos el resultado de la conferencia de prensa programada para hoy lunes 20 de Julio de 2009 y así conocer mas información sobre el spot elegido para las preliminares.