VES people around the world NOW!!!

sábado, 30 de enero de 2010

BOSSITUP!!! No estamos lejos de la realidad en BBP.Tv

Bossitup - Episode 3 - Philippines from Boss It Up on Vimeo.



Todo empezó entre un grupo de amigos que tenían la misma pasión en común - Bodyboard y es el estilo de vida.

Alrededor de 2001 empezamos a filmar algunas de las olas de calidad casi solo en el área de Ericeira. Nos gusta planear viajes juntos con el propósito de la captura de ondas e interactuar con nuevas culturas.

En 2004, sobre un viaje a Filipinas tomamos algunos vídeos, material de fotografía y decidió cambiar dentro de nosotros mismos a la película de surf y olas perfectas en Cloud 9 y hacer una captura de la imagen seria todo el viaje.

Lo que empezó sólo por diversión terminó en ser el resultado de nuestra primera historia y la cobertura fotográfica para una revista y nuestro primer video, el "Cloud 9 Expedición".

Días de Filipinas.

El nombre Boss It Up vino a lo largo de ese año de nuestras influencias musicales de Jamaica y que significa "superate a sí mismo" y las primeras letras hechizo BIU, que utiliza automáticamente como nuestra filosofía diaria - Be Yourself!


La familia BIU empezó a crecer y decidimos que teníamos una base buena y sólida para tomar nuestros nuevos proyectos y desde entonces nunca miró hacia atrás.

Nuestro Businnes básicos ha sido la película, los eventos y la producción de prendas de vestir.

Trabajamos duro para tener la confianza que necesitamos para mantener esta marca única en el segmento de deportes de acción, basado sólo en nuestra dedicación y la creatividad.

Con la ayuda de nuestra familia, amigos y clientes que están activos en muchos canales de comunicación como la televisión, Internet, revistas, tiendas y prensa.
Sugiere una traducción mejor

No hay comentarios: