VES people around the world NOW!!!

lunes, 1 de febrero de 2010

DOS AHOGADOS EN V LAND, COLÓN !!!


En Cristóbal reportan dos ahogados

Migdalia Grinard
Especial para prensa.com
internet@prensa.com

7:15 a.m. - COLÓN, Colón. –Dos víctima por ahogamiento se registran ayer, domingo, en el sector de Diablo en el antiguo Fuerte Sherman, en el corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón.

Las víctimas son Juan Raúl Ceballos, de 36 años, y Pedro Bouza, de quien no se tiene la edad.

Bouza falleció en el hospital Manuel Amador Guerrero.

Ambas víctimas fueron sorprendidas por una corriente de agua momentos en que lograron rescatar a dos niñas que se estaban ahogando.

Este hecho se originó la tarde del domingo cuando unas 25 personas disfrutaban de un rato de diversión en el sector de Diablo.



Nota: Bodyboardingpanama.Tv

Playa Diablo, tiene abierto el acceso al público desde hace varios años ya. Bodyboardingpanama.Tv, ha estado en varias ocasiones, en donde dicha playa se llena con visitantes de Colón, familias, amistades que van a pasar un rato de sano esparcimiento.

Nuevamente, la falta de SEÑALIZACIÓN, provoca la muerte de 2 personas inocentes, que desconocen sobre oleajes, movimientos de corrientes, resacas y otras dificultades que se presentan en el mar.

Es necesario, el EXIGIR AL ACTUAL GOBIERNO : COLOCAR SEÑALIZACIONES.

Ejemplos : Bocas del Toro. Isla Colón ha colocado CIENTOS DE LETREROS QUE EXPLICA LOS FUERTES OLEJAES, QUÉ HACER SI ES SORPRENDIDO POR LA RESACA Y COMO COMPORTARSE.

Panamá está creciendo ! Pero, Está creciendo EL CONOCIMIENTO EN PANAMÁ?

No hay comentarios: