SUSCRÍBETE

martes, 16 de marzo de 2010

BODYBOARDING TEXTO GOOGLE TRADUCIDO

Por Kimball Taylor
ESPN Action Sports
Archivo

Zak Noyle / A-FrameMaybe la bodyboarder más influyente que jamás ponerse un par de aletas, Mike Stewart, In Living Color.

Una rápida mirada en torno a interrupciones promedio podría sugerir que el deporte del bodyboard puede ir en la dirección de la kneelo (eso es, prima a las personas propensas a kneeboarding ha sido prácticamente extinguido desde hace algunos años ... al parecer con la excepción de Jeff McCallum ). No hay revistas de bodyboard en los EE.UU., poco o ningún patrocinio de empresas de ropa, y no el reconocimiento de navegar por la "" revistas. ¿Cuándo fue la última vez que vio una foto de bodyboard o anuncio en Surfer, Surf, o Transworld Surf?

Es que la falta de apoyo que es exaltado como un factor importante en la desaparición de la de un rival para el surf tradicional. Esa intensa rivalidad también es responsable de nombre despectivo tal llamado como un medio-hombres, mocos, gorrones, reductores de velocidad, Dick-arrastreros, tapas, etc.

Pero lo que más internautas de hoy no se dan cuenta es que los gorrones son y han sido, impulsando el deporte por ejemplo, y su promoción con las habilidades documentales no surfista en posición vertical se ha desarrollado - y que han estado arriesgando sus vidas para hacerlo.

Personal de la revista Surfer fotógrafo Todd Glaser dice que cuando se encuentra con su ex compatriotas pro bodyboard, los que aún están en el juego, les da un gran abrazo y le dice: "Me alegro de que usted todavía está vivo". Esto es porque el núcleo de bodyboarders hardcore han nuclear en su ataque en barriles, losas y fuertes olas - un reino tan temible, la mayoría de los surfistas sólo coquetear con ella, y los mejores surfistas hacen lo que pueden para que coincida con él.

Casi todos los grandes descubrimiento de agua en Australia en la última década - incluyendo dejar boquiabiertos, nuevas losas de edad, como Cíclope y Shipsterns Bluff - por primera vez olió a cabo por un bodyboarder.

"Para decir la verdad, encuentra internado boogie 'Em All", dijo Justin "Torombolo" Allport, una losa de West Oz standup loco. "Nos dejaron ir de caza, sólo tuvimos que desbaratar, y van dando vueltas, la caza todos los lugares buscando en Google Web y esas cosas. La mayoría del tiempo nos encontraríamos con que pensionistas boogie ya había estado allí por un tiempo. Eso, Umm, ya sé que suena triste. "

Luego está el lugar que cambió el surf como lo conocemos: Teahupoo, Tahiti. Local Raimana Van Bastolaer lo puso en el mapa, y lo hizo en un bodyboard. A mediados de los 90 viaje por los hawaianos Mike Stewart y Ben Severson mostró al mundo su potencial, y es seguro decir que Laird Hamilton, Cory Lopez, y el resto de los chicos que el lugar de carga no estaría ahí sin una pionera de la tendencia clase.

Vince Cavataio / A-FrameWaimea Shorebreak, hueco, terreno sagrado para los propensos a prueba de estabilidad.

Bodyboard ha desarrollado como una llamarada para el borde de fuego, que su cultura compite principalmente a través de YouTube, Facebook y un puñado de sitios web de bodyboard. "Le ruego," escribe el galardonado fotógrafo y bodyboarder Ray Collins, "Brendan Google 'Newton' si usted tiene un repuesto de cinco minutos."

Estos "corredores tapa" a menudo avergüenzan, aunque sólo sea en incrementos de su hardcore, bien pagados, standup homólogos de surf. Y lo están haciendo muy pocos medios. Pero este es un grupo generoso, de modo desinteresado, de hecho, la mayoría de los grandes nombres de la fotografía de surf son actuales y ex bodyboarders de trabajo duro y, a menudo arriesgando su piel, para poner los surfistas standup a la fama de hacer dinero. Incluso una lista parcial es una parte sustancial de la fotografía de surf es mejor: Scott Aichner, Chris Burkard, Ray Collins, Jeff Flindt, Todd Glaser, Tim Jones, Ross McBride, Daniel Russo, Mickey Smith, Seth Stafford, y Scott Winer, a nombre de una pocos. Nueve veces campeón de bodyboard Mike Stewart tiene algunos créditos de la película impresionante en su hoja de vida, así, como el trabajo en "The Thomas Campbell Presesnt". Y cada ganador de la Siga la concesión Light Foundation, un premio en honor de 30 años de Surf foto editor de la revista, Larry Moore, ha sido un bodyboarder.

Definitivamente hay un vínculo en el conjunto de habilidades entre los gorrones y fotógrafos de agua. Scott Aicher, diez años fotógrafo de Surfer y uno de los puntos de agua gnarliest Pipeline photogs que "usted está acostumbrado a las aletas y en bodyboard, usted está constantemente esquivando el labio - clasificado en rollos barril, se baja y el tiempo que ".

Todd Glaser / A-FrameBefore merecimientos para reclamar en el juego de la fotografía de surf, Todd Glaser era encontrar su foco de composición de imágenes como esta.

Surf Jeff revista Flindt dice: "La mayoría de los surfistas no shorebreaks surf y placas de locos. Filmación bodyboard es la forma más difícil porque las olas son más pesados. Cuando me dispara con los surfistas que quieren buscar buenas olas que surfear, no la muerte. Cuando me utilizado para disparar con bodyboarders que estaban buscando placas de la muerte y el más loco cuñas ".

Teniendo en cuenta la disminución de la popularidad de bodyboard, es fácil preguntarse si estamos presenciando el fin de una era. Todd Glaser revista Surfer's mantiene la esperanza. "Creo que el deporte del bodyboard está creciendo en una dirección muy positiva para el núcleo que lo hace. Bodyboarders han estado en la vanguardia del descubrimiento casi todos losa de los últimos años y continuará haciéndolo debido a su pasión, la falta de la influencia comercial y la habilidad. Sería muy interesante ver lo que pasaría si bodyboarders recibido el apoyo que reciben los surfistas ".

Podría ser una píldora difícil de tragar, pero la onda muy corredores que miramos hacia abajo en nuestras narices, no sólo son más duras que nuestros héroes, que están trabajando duro para hacer que se vean bien. Tal vez es hora de repensar nuestros prejuicios.

No hay comentarios: