SUSCRÍBETE

jueves, 26 de agosto de 2010

MANO NEGRA EN EL SURF DE PANAMÁ.


  • Regresar al inicio
  • Enviar a un amigo
  • Imprimir
  • Enviar correcciones
  • Sin comentarios

Locales

Shamah lamenta allanamiento en Santa Catalina


Redacción de prensa.com
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Shamah lamenta allanamiento en Santa Catalina
Salomón Shamah, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá.

6:25 p.m. - El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, se quejó esta tarde por un allanamiento que se realizó en Santa Catalina, provincia de Veraguas, en donde este fin de semana se realiza un evento internacional de surf.

En Santa Catalina se encuentran los participantes que han llegado al país para el Mundial de Surf Master, avalado por la International Surfing Asociation. El evento se celebrará en las playas de esa comunidad del 27 de agosto al 5 de septiembre de este año.

Según Shamah se trata de una actividad con la que se busca consolidar a Panamá como un destino reconocido de surf internacional. Por tal razón, el administrador de la ATP lamentó lo ocurrido, ya que el allanamiento afectó a los participantes del evento.

Incluso, Shamah fue más allá y dijo que lo peor fue que las autoridades que hicieron el allanamiento “no encontraron absolutamente nada”. “¿Por qué hicieron eso? No tengo la menor idea, pero voy a tratar de averiguarlo”, advirtió Shamah este jueves, 26 de agosto.

El administrador de la ATP asistió hoy a la comisión legislativa de Presupuesto, en donde se realiza la sustentación de las vistas presupuestarias de las entidades gubernamentales. Allí fue donde dio a conocer a la prensa local lo ocurrido en Santa Catalina.

Shamah aseguró que la ATP ha coordinado durante “meses” la realización de este evento con la Policía Nacional, a fin de garantizar la seguridad de los competidores.

--- A QUÉ SE DEBE ???


No hay comentarios: