SUSCRÍBETE

viernes, 15 de abril de 2011

NOTI - VES

BODYBOARDING panamá ESTRENA NUEVOS VIDEOS Y CANALES EN VIMEO Y YOUTUBE.
PORTADA : Iguana. los destiladeros. pedasí.
Dave Winchester, TEAM NMD. Ganador del ARICA CHILEAN CHALLENGE 2010.
The Website you were looking for.

- NOTI VES.

viviendoelsurf.com presenta lo último que viene durante esta temporada.

Desde Balí nos informan que se inicia oficialmente la temporada con un swell que entra este fin de semana, Edwart Ramírez nos comentará vía facebook cómo estuvo esa sesión.

Mucho revuelo en Perú, tras la publicación de un video en donde se revelan claramente 4 objetos que ingresan a gran velocidad hacia el desierto desde el mar , durante el desarrollo del MUNDIAL DE BODYBOARIDNG EN CHILCA , el pasado 2010, José Luis Ugarte, se encuentra en medio de dimes y diretes a favor y en contra de la autenticidad del material videográfico.

En Costa Rica, bodyboarders celebran la llegada de las marcas NMD, PRIDE Y VERSUS, con la incorporación del representante Juan Carlos León Rodríguez, de elhoyobodyboards.blogspot.com quien ahora te podrá dar los mejores tips del Inventario que posee bodyboardingpanama.tv/shop, con un 20% de descuento y envío gratuito desde PANAMÁ a COSTA RICA.

Producciones Nacionales, varios videos se encuentran ganando rating en el internet, que son de producción panameña , entre algunos se destaca LOOP que un material de el BLOG del Patio en donde los panameños corren Bluff , un shorebreak en Bocas del Toro de aguas cristalinas, puedes verlo en facebook.


NOTI VES ES PRESENTADO POR :

SELENIA MOTOR OIL.

No hay comentarios: