SUSCRÍBETE

sábado, 4 de junio de 2011

JUNIO VES SPOT - PLAYA VENAO. Panamá. ISA WORLD TOUR 2011






Playa Venao es el escenario del ISA MUNDIAL DE SURF VERSIÓN 2011. Panamá, en el mes de junio goza de excelentes olas y cuenta con actividad de oleajes en ambas costas simultáneamente durante junio y julio, ya que en el Atlántico da inicio la temporada de Huracanes lo que nos generan olas de excelente calidad en el caribe.

La carretera es de asfalto, y es muy sencillo llegar toda vez en Panamá s maneja en línea recta paralela a la costa, desde la Ciudad puedes arrendar un auto o ir en bus desde la terminal, así como tomar una AVIONETA hasta Los Santos, y por qué no, llegar en 3 horas por vía marítima desde el Puerto de Balboa.

Actividades : Restaurantes, Tiendas, Fiestas Populares, culutrales, muchas playas con excelentes olas, cientos de beach breaks y point breaks en la zona.

Buceo, pesca, snorkeling, caminatas, yoga y tortar, así como descubrir nuevas rutas en la costa de Los Santos, que de seguro te llevarán a una playa virgen.

Época : Lluviosa, y con Sol, por lo que debes estar preparad@ para toda eventualidad.

Moneda : el dólar.

Hospedaje : Puedes rentar casa en : www.elcorredor.net o apartamentos.

+ info ? llama a Carlos Saldaña al (507) 340 4242 viviendoelsurf.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola yo no no me lo pierdo si alguien desea pequeños apartamento alquilo tres apartamentos con baño adentro solo tendria q llevar donde dormir facilidad de comidad y a unos 20 minuttos de playa venao cualquier interesado comuniquese con migo yinabarahona_23@hotmail.com los esperamos no se arrepentiran