SUSCRÍBETE

jueves, 2 de junio de 2011

MOBBING- LA GUERRA PSICOLOGICA

PRODUCIENDO FILMACIONES CON SENTIDO DE VANGUARDIA.
ESCAPE FROM CARBONELANDIA, habla sobre el MOBBING.
SE VIVE EN LAS CIUDADES, en todos los estratos y actividades sociales interpersonales.
ES HORA DE PROMOVER LEYES ANTI MOBBING EN LATINOAMERICA.

MOBBING... se escucha como un genero de música electronica o algo así ! ? , Pero no es más que un fenómeno descrito en LAS SOCIEDADES ACTUALES y cada vez más afecta a la GRAN MAYORÍA de las MINORÍAS.
- En Barcelona, se estudia y fomenta la inscripción de una LEY que PROTEJA en contra del Mobbing, ya que es sin duda el terrorismo frío de nuestros tiempos.
Pero quienes son las víctimas del Mobbing, y quienes son sus victimarios ?. Por lo general son personas que mantienen algún tipo de relación, ya sea , comercial, laboral, emocional o simplemente de convergencia, es decir cualquier tipo de intercambio comunicativo en sociedad entre humanos puede producir el fenómeno del mobbing.
Cómo se detecta ?, por lo general se detecta, cuando eres despreciado, humillado, insultado, provocado, extorsionado, estafado, engañado, por un individuo o grupo con el que tienes relación social en este momento, puede ser en tu lugar de trabajo, ejemplo, compañeros que te discriminan por tu edad o apariencia física, y te hacen la vida un MAFÁ , creando tensiones laborales y provocando síntomas negativos de antipatía y desasosiego en cuanto a ese importante aspecto de su vida.
Lo mismo ocurre, entre ARRENDATARIOS y ARRENDADORES, quienes por una que otra razón no respetan los CONTRATOS y cometen todo tipo de atropellos y malos tratos, creando un ambiente desfavorable para el buen comercio, y esto con fines de lucro extorsivo, en muchas ocasiones provocadas por intereses monetarios, inmobiliarias que provocan INCIDENTES DE PANDILLAS en áreas en donde se pretende desarrollar proyectos NUEVOS Y LUJOSOSO, provocando INCERTIDUMBRE y MALESTAR GENERALIZADO en la Población.

Cómo combatirlos? CON LEYES, es agotador, el sistema es LENTO, sin embargo, con LEYES y PERSONAS QUE TIENEN TITULO DE AUTORIDADES DE SALVAGUARDAR los DERECHOS FUNDAMENTALES CONSTITUCIONALES de los PAISES; cuidar VIDA, HONRA Y BIENES, se podría PENALIZAR y CASTIGAR SEVERAMENTE ESTA MALA PRACTICA.

ES HORA DE COLOCAR UN ALTO A MUCHO TEMAS QUE NO PERMITEN AVANZAR COMO SOCIEDAD.

Incluyamos el TEMA MOBBING en las LEYES LATINOAMERICANAS.

alexander salazar radomiselskaya,
viviendoelsurf.com

No hay comentarios: