SUSCRÍBETE

sábado, 4 de junio de 2011

PLAYA FLOR. nuevo spot de bodyboard en PANAMÁ.

EL CAMINO POR LA COSTA ES AGRESTE.
LA PLAYA COMO TODAS EN PANAMÁ, ES UN SUEÑO.
TEMPRANO EN LA MAÑANA, AL AMANECER. VERAGUAS.
ESTE ES EL SPOT. DE SEGURO UNO DE LOS MEJORES DE TODO PANAMÁ.

VES TEAM junto con viviendoelsurf.com fue contactado por la leyenda del BODYBOARIDNG el Sr. Giovanni Greco, el pasado día martes a fin de correr una ola en Veraguas, muy cerca de santa Catalina, ya que el lunes, Greco, comentó que la ola era una MONSTRUOSIDAD.
El viaje de unas 7 horas, bajo lluvias, carreteras semi conducibles por los innumerables " PROYECTOS" que no paran........................ , uno que otro retén, varios altos por una café o bebida enérgetica, llegamos a la Ciudad del Mandatario de Panamá, y la misma parecía un sitio recién impactado por un terremoto, Soná está siendo modernizada para bien, y se le está acomodando el sistema de alcantarillado !

Nos encontramos a las 4:00 a.m. con unos policias dormidos en su chota, a los que despertamos para preguntar por el hospedaje, al que nos indicaron quedaba al doblar la calle más arriba a la derecha.

Llamamos al GROUP LEADER, y Greco sale de la habitación co la cara hinchada de dormir mientras nosotros teniamos aspecto de ZOMBIES Moribundos, después de semejante viaje desde la ciudad, unos 30 minutos más tarde, Edison manejaba esquivando los cientos de cráteres en la calle de asfalpiedra hasta llegar a San Pedriño.

Veraguas. VES. 1 VES + Nuevo SPOT. viviendoelsurf.com

No hay comentarios: