VES people around the world NOW!!!

miércoles, 17 de agosto de 2011

PANAMÁ BODYBOARD . el campeonato INDEPENDIENTE culmina con ÉXITO

Todos fueron Ganadores.
La gran familia unida de PANAMÁ BODYBOARD.
Bayron Moscoso - CAMPEÓN.
Edwin Núñez fue radical.

13 de agosto del 2011. los pronósticos fueron correctos, y desde primeras horas de la mañana se iniciaron las magas previamente programadas del GRAN CONVIVIO REGIONAL DE BODYBOARD, organizado en su totalidad por el Internacional JESUS HERRERA, quien en conjunto con el renovado equipo de la ASOCIACIÓN PANAMEÑA de BODYBOARDING logró atraer patrocinadores, competidores en las CATEGORÍAS JUNIOR- PRO, y jueces experimentados en la disciplina. Fotografías por Carlos Villarreal, y cobertura del medio número 1 www.bodyboardingpanama.tv , así como la promoción del evento en el periódico NACIONAL DIA a DÍA , fue lo que permitió la máxima exposición del deporte que ha acaparado a miles la atención.

"Independencia de la Asociación Panameña de Surf", es lo que ha motivado a muchos atletas a apoyar 100% y comprometidamente al verdadero bodyboarding, y es que , a diferencia del SURF, el bodyboard necesita Olas grandes y Huecas para poder realizar las maniobras radicales y recorridos casi imposibles que lo hacen vistoso y distintivo.

Felicitamos a todo el equipo de bodyboarders que logró llevar este Convivio, en la Provincia de Los Santos, en la afamada Lagart Point.



No hay comentarios: