VES people around the world NOW!!!

lunes, 14 de noviembre de 2011

CAMINO A BOCAS DEL TORO - VES






DESTINOS - Bocas del Toro.
SURF TRIP.
Viajar a Bocas del TORO, ubicado en la parte OccidentalAtlántica del Istmo de Panamá, se puede hacer de varias formas, Tierra, Aire o Vía Marítima.
La carretera Panamericana, es la opción, si deseas ir en un Bus, o rentar un auto, o viajar en el tuyo propio, el camino está lleno de paisajes increíbles, ya que atraviesas de la Costa del Pacífico, ladeando la Cordillera Central, atraviesas la misma, para llegar a la zona de Almirante, en donde se encuentra un ferry o taxis acuáticos, con los que puedes cruzar a Isla Colón, siendo esta la capital del SURFING de Panamá.
Hay muchísimos breaks, en Isla Colón, y su fama ha tomado notoriedad mundial, debido a las incursiones de surfistas profesionales que han visitado este archipiélago desde ya hace más de 10 años. Desde reef points, hasta beach brekas, una pujante economía turística, que mexcla vida nocturna con excelentes restaurantes, así como un clima muy agradable y fresco, hacen de Bocas, un destino a visitar.
En temporada alta, debes preveer, que gastarás un promedio de $30.00usd x día, como mínimo, entre comida, transporte y estdía, siempre y cuando vayas en grupo. Como es una Isla, los costes de transporte de alimentos, y demás productos se incremente. Alquila una bicicleta, o moto, si no llevas tu auto, cruzarlo en el ferry cuesta unos $60.00usd ida y vuelta, y debes hacer fila muy temprano para poder ocupar tu lugar.
Hay cientos de hoteles, casa en arriendo, hostales y hospedajes, googlea el de tu preferencia.
Cuidado con los arrecifes y las corrientes, las olas desde la orilla , tienden a verse más pequeñas de lo que realmente son, debido a que la mayoría rompen bajo el nivel del mar.
Durate la temporada, desde Noviembre hasta Abril, los oleajes promedia unos 6 a 12 pies, Bocas del Toro, es para el surfista y bodyboarder experimentado.
La manera más fácil de llegar a los points es por carretera o taxis acuáticos.
Hay un centro de salud , para cualquier eventualidad, toma agua embotellada.
VES- DESTINOS/BOCAS DEL TORO.

No hay comentarios: