SUSCRÍBETE

lunes, 26 de diciembre de 2011

BOCAS del Toro, Panamá - Viviendo el SURF- VES






VES/Isla Colón.
La cantidad de breaks, es irreal, son arrecifes colocados por todas las esquinas de la Isla, en donde el viento, le pega off shore, olas con fuerza y mayormente tubulares arriba de los 6 pies, aguas cristalinas y cálidas, hoteles, y un sistema acoplado para el Turismo. Aunque es algo caro, deberás adaptare para ahorrar, alquilar una bicicleta, y tener condiciones físicas asi como alimentarte y tomar agua embotellada con regularidad te ayudará a conservar energías para disfrutar de las sesiones.
Hay peligros, recuerda que en el caribe , las olas se ven más pequeñas de lo que realmente son desde la orilla, así como salir, de las sesiones puede ser una pesadilla, debido a los erizos y arrecifes vivos que te cortan como vidrio, por lo que pregunta a los locales por donde entrar y salir, las corrientes en días medianos y grandes, juegan un papel importante, no te desesperes, siempre pide ayuda si te ocurre algo, no corras solo, ya que Bocas del Toro, tiene olas grandes y muy poderosas.
La vida nocturna es muy buena, hay bares, restaurantes para todos los gustos y presupuestos, tiendas y supermercados, caros, por encontrarse en la Isla.
No dejes tus pertenencias en cualquier lugar, ya que como en todos los lugares, hay su par de criminales.
Siempre te encontrarás con algo de lluvia, y uno que otro día de sol, así que preparate para aclimatarte, y evita los resfríos, con una sopa de pollo y limonada.
VES/Bocas.

No hay comentarios: