SUSCRÍBETE

martes, 13 de diciembre de 2011

Francés PIERRE LOUIS COSTES se corona nuevo campeón del mundo en el BODYBOARD






- GÁLDAR, Gran Canarias 2011.
EL FINAL DEL IBA WORLD TOUR ,
finalizó el día de hoy en olas de entre 8 y 10 pies y condiciones sumamente extremas, en la mortal y seca Ola de EL FRONTÓN, justo cuando PLC, la revelación francesa consigue el triunfo al apuntarse un olón de 9.0 puntos , con un tubazo de derecha que solidificó cualquier comentario que existía sobre su performance.
El sudafricano Jared Houston, no logró capturar ninguna ola de relevancia, por lo que en semi finales, Pierre se convirtió en el TOTAL Ganador del TOUR MUNDIAL 2011, dejando a Jeff Hubbard con nostalgia al ver el trofeo desde las gradas apartarse a la Tierra de los Vinos, quesos y Croiassants ? .
Un Tremendo año, que movió a miles de Bodyboarders a través de las pantallas de sus ordenadores y redes sociales, en la que se destacó un maravillosos trabajo en equipo por los apasionados de la solas extremas, con señales en directo desde todos los puntos y transmisiones en canales de vimeo y youtube. La era On Line ha dado notoriedad como nunca antes al deporte que mueve pasiones , a generaciones nuevas que han podido ver ahora como en pleno siglo XXI , el BODYBOARD es cada vez , el deporte más radical del planeta.
www. bodyboardingpanama.tv
FELICES FIESTAS - Nos vemos en el 2012.

No hay comentarios: