SUSCRÍBETE

lunes, 12 de diciembre de 2011

JUECES DEL IBA SIGUEN LOS PASOS DEL ISA/ASP Y JUEGAN CON LOS DECIMALES PARA FAVORECER A RIDERS ESPECIFICOS Y DEJAR A OTROS EN SUS RESPECTIVAS MANGAS.






Por Bodyboardingpanama.tv/ FRONTÓN PRO.
- 12 DE DICIEMBRE.
GÁLDAR - GRAN CANARIAS.
Una cosa que el BODYBOARD NO PERMITE es la MANIPULACIÓN de los PUNTAJES, pero al parecer la CRISIS FINANCIERA está afectándo ciertos bolsillos y en una inusual transmisión , miles de bodyboarders que siguen el TOUR MUNDIAL pudieron ver lo que por años se rumoraba entre dientes por varios competidores que caían en el juego de los CONTEST Internacionales, y es que a pesar de que es un buen espectáculo y que hay que hacer lo que se tenga que hacer, el espíritu del deporte debe mantenerse sano, y asi permitir que cada atleta logré por sus propias habilidades las puntuaciones JUSTAS y de esta forma todos estemos contentos.
Y es que en la ronda que le tocaba al FAVORITO de una nueva marca PRIDE en contra del local que corre para TURBO en Canarias, se vio una repetición , de algo que también pasó en la final JUNIOR DEL ISA, entre el local Español y un joven MARROQUÍ , puntuaciones más y puntuaciones menos.
Consultamos con bodyboarders que han tomado los cursos que imparte el IBA en la locaciones por un costo de $60.00usd , y han confirmado, que a pesar de que se manejan ciertos datos técnicos, al final como todo se trata de NEGOCIO, y lo que importa realmente es el DINERO.
Y lo dicen con pruebas, por que inclusive , quienes dan los cursos, lo explican y lo recalcan, el BODYBOARD no da dinero ahora, pero si lo hará en unos 8 años, la fuente, no solo habla de esto, si no como funciona esta PIRÁMIDE, en la que , para explotar mercadotécnicamente una MARCA Comercial específica, sea de atleta, producto e inclusive una selección, las " DÉCIMAS " juegan un VALOR muy importante a la hora de otorgar x o y puntuación al atleta. Esto pasa en TODOS los DEPORTES, entonces, por qué ahora, los comentarios de CIENTOS de bodyboarders se han volcado en la PÁGINA DEL IBA WORLD TOUR en facebook ?, la respuesta es simple, la ERA DE LA INFORMACIÓN permite ver y decir cosas que antes era imposible.
Pronto el website INDEPENDIENTE www.bodyboardingpanama.tv publicará un REPORTAJE ESPECIAL e Investigativo con el fin de que ustedes puedan JUZGAR como funciona el mundo del BODYBOARDING.

No hay comentarios: