VES people around the world NOW!!!

jueves, 24 de octubre de 2013

Entrevista a Gustavo Carvalho - Director de The Bela Arte

Traducido del portugués al castellano via google - translator. Original de website . bodyboard.pt
photos por viviendoelsurf - Panamá.

Entrevista con Gustavo Emigrant - The Beautiful Art
bbpt , 24 de octubre 2013
Entrevistado Gustavo Emigrant Productor y director de la película que se estrenará en breve Portugués - El arte hermoso .
Descubra algunas más detalles que rodean esta película .

Lo que podemos ver en la bella arte?
El " The Beautiful Art " intenta retratar lo que consideramos que es el espíritu singular que vive en busca de olas. Así que , en general, se reunieron en una película de 30 minutos todo lo que nos gusta : amigos, viajes, lugares nuevos y diferentes personas , olas increíbles ... exactamente en ese orden !


 Cuéntanos cómo surgió la idea de hacer esta película?
En marzo de este año , nos embarcamos en un viaje al norte de Europa ... Un lugar fantástico en el que ya había trabajado en el año anterior. El grupo era casi lo mismo y pronósticos de surf también se esperaba que no sería muy diferente ... inmediatamente planteó la cuestión del trabajo que hacemos ? No tenía sentido repetir los ingresos del año anterior , y en segundo lugar , yo personalmente estoy un poco cansado del formato " podcast" . Fue entonces cuando empezamos a hablar y discutir cómo podríamos hacer una película ... y también fue en ese momento que se inició este proyecto.
Siento que el Bodyboard Europea siempre termina siendo manejado por la central de Australia como un importante mercado de consumo, pero cuya capacidad de producción ( performance, la fotografía , la cinematografía ) es visto como débil y ocupa claramente una segunda línea , en lo que se considera el mundo " Navegar por la vanguardia " . No tengo ninguna duda de que los australianos , por su dimensión y la historia son realmente en la primera línea , pero creo que hay corredores en Europa con un alto nivel de rendimiento, y unirla a un legado artístico y cultural de origen europeo , puede provocar una fórmula única y de vanguardia. La ambición de hacer una película , sino que también tiene que ver con este asunto.


¿Quiénes son los bodyboarders presentes en esta película ?
Algunos de los mejores pilotos europeos ... Manuel Centeno , Antonio Cardoso , Alex Uranga , Hugo Pinheiro , Gaston Carnaval, João Pinheiro , etc ... Intentamos incluir también una nueva generación , que sin duda será el futuro del bodyboarding Europea e invitar a Daniel Fonseca , Miguel Adam , Kokorelis Steph , Bernardo Machado , entre otros. Otra cuestión importante pasa por deber (y poder) que estas películas tienen que revelar talentos que a menudo carece de reconocimiento debido , tal vez porque son libres surfistas y no tienen un programa específico ... Tipos como Faustino , Nelson Vaz , Nuno Azevedo , Bernardo Jerome ... era un grupo increíble y muy heterogénea ...

 ¿Qué recursos se necesitan para hacer un proyecto de este tipo?
Básicamente : desde hace mucho tiempo , mucho trabajo y mucho dinero ! La producción de cada viaje requiere un horario exigente , que comenzó en la elección de los destinos y la organización de cada grupo. La idea de la película pasó para llegar a coincidir cada capítulo especifica una onda y un lugar diferente. Era exactamente lo que hicimos ! Luego está la tarea ... seleccionar , editar y pintar. Hacer una película no tiene absolutamente nada que ver con la edición de un podcast !

¿Cómo espera obtener beneficios económicos de su inversión ?
Nos preocupa que demostrar el valor añadido que un producto de esta naturaleza puede ser de cualquier marca en cuestión, o que quieren involucrarse en la industria del surf / bodyboard . Creemos que una película tiene una influencia tan grande , o mayor , una competición que ocupa la playa de la ciudad durante una semana ... Estas películas son la otra cara de la moneda que caracterizan y definen el bodyboard, como algo más que un deporte ... son viaje, son de libre navegación son el estilo de vida que nos representa ... esto es básicamente lo que aspiramos cuando las marcas se asocian a este mercado!

 Cuéntanos una historia divertida o otra que ha ido a hacer la película?
Incluso hay muchos ... Muchos incluso ni siquiera se puede contar ! El viaje a Panamá fue especialmente llamativo ... fue realmente un destino nuevo, ni idea de lo que íbamos a encontrar , lo que teníamos que andar ... nada ! Llamado un "tiro largo " , o casi ! Recuerdo que una noche , después de desembarcar de una canoa con motor, entré a través de una selva tropical, con dos linternas y subí a la cima de la montaña , porque yo no sé cuánto tiempo ... cargado de cajas y bidones de agua que serían nuestros disposiciones diseñado para construir una casa para alguien en garantía de que estaba en la cima de la montaña, pero nadie había visto o se han ido él! Dead cansado, muerto por los mosquitos ... todo esto después de que los viajes y el surfarmos durante casi dos días sin dormir nada ! ¿Te imaginas la cantidad de historias que surgen de esta situación ?
¿Cuándo y dónde será el estreno de La bella arte?
Este último marcó el estreno de la película y llegamos a ver bodyboarding en el cine más bella ciudad de Oporto. Sábado, 02 de noviembre , 22:00 en Cine Nun'Alvares ... Para los que no recuerdan esta película , es una habitación de los " habitaciones clásicas " ( pre - comercial ), con sillas tapizadas , vestíbulo alfombrado , billetes de vidrio para el exterior ! Me imagino que será aún más digno debut por todo el trabajo que implica este proyecto!

Sin embargo podemos ir siguiendo en Facebook, Instagram y en nuestro tumblr ... Vamos a dar más noticias y sorpresas que va a pasar hasta el día del estreno.
ya lo sabes ! - VES - VIVIENDO EL SURF 

No hay comentarios: