SUSCRÍBETE

miércoles, 13 de noviembre de 2013

13 de Noviembre - DIA DEL PERIODISTA : Surf

Un camarógrafo filma en Gáldar , El Frontón durante el ISA 2011 photo: radomiselskaya



13 de Noviembre del 2013.
Feliz día del Periodista SURF
- Hoy se celebra el día del periodista, un día para reconocer la labor de aquéllos que informamos al público sobre los hechos cotidianos, a través de las noticias, artículos, videos , fotos y todo tipo de medios.  Un trabajo que no goza de remuneración alguna mas la de sentir pasión por lo que se hace.
En el SURF, la historia del periodismo ha sido la impulsadora de la Industria en general, es a través de los lentes de fotógrafos que se capturan esos momentos que nos conmueven y llenan de alegría, o de terror, la lectura en revistas que informa sobre los lugares , viajes y consejos , son entrevistas a profesionales y corredores de olas comunes, las que unen a humanos que se han decidido por este estilo de vida y qué hablar de los videos, cientos de horas de trabajo para compartir experiencias a través de pantallas de computadoras y moviles de todo el planeta .
El Periodismo SURF es joven, lleno de todo tipo de culturas y filosofías, todas convergen en los océanos.
De parte del equipo de viviendo el SURF - Felicidades a todas esas personas que aportan su granito de arena cubriendo el deporte de correr olas !
VES .

No hay comentarios: