VES people around the world NOW!!!

martes, 10 de diciembre de 2013

PRESS RELEASE - ABP- PANAMA CACIQUE CHALLENGE 2013

 Revisando las olas.
 IÑIGO GAINZARAIN - gana el primer campeonato en CACIQUE.
 Charlie - en su primera competencia del circuito pro.
 Ingresando a la sesión del free surf.
 Cacique- Colón.
 Desde el PAÍS VASCO - Iñigo .
 Público fanático de las olas.
 Los ganadores de la IV ETAPA - DE LA ABP.
 Grupo de riders en la última etapa.
 La ola - perfecta y tubular.
 Tabla de posiciones final.
 Jorge Pérez de LOS SANTOS - se lleva el tercer puesto - a la der. sasha.
 Alexis Samaniego de Panamá - se lleva el segundo lugar . También es el campeón del circuito.
 Iñigo recibe el premio de parte de uno de los miembros fundadores de la ABP.
 Locación gracias a Caribbean Boat . Hotel.
 Previa al evento.
- PANAMÁ, 10 de Diciembre del 2013.
COMUNICADO DE PRENSA - IV ETAPA CACIQUE CHALLENGE 2013 - presentado por URBAN ADDICT.
Así concluye el CIRCUITO PRO BODYBOARD 2013 Panameño - en las costa del caribe de la  provincia de Colón, ésta vez en la comunidad de Cacique.
Desde las 11 : 00 a.m. los riders pudieron reconocer el área y correr durante el xpression seshion con olas entre los 3 a 5 pies - todas de izquierda - lo cual fue un desafío para la mayoría de los bodyboarders, ya que los panameños son conocidos como derecheros.  Maniobras de combos fue lo que se pudo ver durante la participación del ganador IÑIGO GAINZARAIN del PAIS VASCO, quien corría por primera vez ésta perfecta rompiente sobre arrecife de coral vivo en Panamá, ARS y rollos - lo llevaron a la victoria.  " Me siento muy contento, muy feliz de corazón, jamás pensé llevarme este efectivo , y lo bien que me han tratado , me siento en familia " fueron sus comentarios al finalizar el evento y revelar la tabla de posiciones durante la entrega de premios. Por su parte : Alexis Samaniego, confesó : " nos falta correr más izquierdas, quisiera que todos los bkj, fuera como antes, que llegábamos y birriábamos las olas como era, izquierda o derecha, necesitamos foguearnos más y correr más olas, agregó ". - Jorge Pérez, de LAS TABLAS BODYBOARD CREW, condujo - 891 kilómetros desde la provincia de Los Santos, y si que valió la pena, Invertidos y tubos, lo llevaron al podio de los ganadores asegurando el tercer lugar , y se lleva premios de los patrocinadores, efectivo y la dicha de concluir con el único circuito en la historia del ISTMO de PANAMÁ en llevar un periodo de espera para realizar eventos de competición.
Con ésta etapa se concluye 1 año del circuito que inició en el mes de Marzo en la provincia de Veraguas , Playa Morrillo, siguiendo en Colón, Costa Abajo en el mes de julio con V LAND, pasando en el mes de Octubre por la provincia de Panamá en la recién frecuentada playa denominada Los Bancos de Chame y finalizando en el hermoso Caribe, el paraíso de Costa Arriba en las faldas del Parque Nacional Portobelo - Cacique.
Queremos agradecer a todas esas personas que nos han apoyado durante este año, patrocinadores, amistades, fans, medios, familiares y lugareños , que nos han abierto las puertas para practicar el deporte de correr olas, llevando un mensaje sano, de turismo, de deporte y diversión, contribuyendo así a que Panamá siga adelante, y se le dé el reconocimiento merecido al BODYBOARDING.
Asociación de Bodyboarders de Panamá - sé parte de la historia...

No hay comentarios: