VES people around the world NOW!!!

miércoles, 1 de enero de 2014

NAVIDAD DIABÓLICA CON COPA AIRLINES SEGUNDA PARTE - LA SECUELA

 HAy un TIPO que dejo su carro en la entrada , llama a la policia.
 Hay cámaras que te muestran con un cuchillo, por eso no puedes entrar aquí !
 No puede entrar, son órdenes de arriba.
 Ahí esta el CARRO.
 El mismo conductor de montacarga, seguía trabajando.
 Dijo llamarse FILIBERTO PITTY , es el despachador de las anécdotas de COSAS ROTAS
 Área de  CARGA, al resto se le entrega la merca dentro de la línea roja, la mia AFUERA.
 Tablas prototipo , con un gran valor emocional.
El día 26 de diciembre, tras contactar a nuestra abogada, fuimos a retirar las 2 tablas de WAYO WHILAR en las instalaciones de PACT ( Panamá Air Cargo Terminal ) , propiedad de COPA HOLDINGS.  A pesar de haber enviado un correo a su página en la sección de reclamos, no recibimos ninguna disculpa, solo otro trámite , de tantos que debe haber en esta industria.  Nuestra sorpresa al llegar a la garita de PACT, y entregarle las cédulas al seguridad, éste nos informa que NO PODEMOS PASAR, que nos van a traer la carga afuera, cosa, que le pregunté y eso por qué ? , él contestó LAS ORDENES VIENEN DE ARRIBA, entonces, nos bajamos del auto, y lo dejamos en la entrada, mis bienes se encuentran en éstas instalaciones , y vinimos a recabar evidencias.
Al entrara a la oficina, una persona hablaba por teléfono : " LLAMA A LA POLICIA QUE UN TIPO DEJÓ SU CARRO EN LA ENTRADA " , a lo que respondí, : el tipo tiene nombre y se llama Alexander Salazar Radomiselskaya, usted quién és ? , Reynaldo de Sedas, gerente, dijo la personas que  aparece en las fotos, y le pregunté , y su carné ?
Después pregunté por ROGELIO BENNET, aquel que el 24 de diciembre, gritó NO TE VAN A PAGAR NADA y agredió físicamente, salió y fingió ser GAGO, cosa que le dije, Rogelio, tu no eres GAGO, deja de hacer eso, y gritó , en las cámaras tu apareces con un cuchillo, por eso no puedes entrar ! ( mi abogada , anotaba y añadía : CALUMNIA E INJURIA ) , a todo esto, pedíamos al gerente comercial, retirar la carga , las dos tablas, que llevan una el nombre de mi esposa, y la otra el nombre de mi hijo, a fin de llevarnos las mismas al otro día a Bocas del Toro, aún nadie se disculpaba, aparecían más gerentes, todos hablaban por teléfono, yo le explicaba a la Dra. Moncada, como ocurrió todo.
Aparecen una persona , en la oficina y se identifica como AGENTE INSPECTOR DE LA D.I.J. y me pide que mueva el carro, le explico, que no podía , ya que no me permitían el ingreso para llevarme las tablas, él me acompaño a mover el carro para poder subir las tablas a los racks, dos policías femeninas llegaron al lugar y me pidieron cédula y licencia. Se la dí, proseguí a mostrarle la parte de carga y entrega a mi abogada a fin de que comprendiera bien como fueron los hechos.
Al final, tome algunas fotos, y pude retirar las tablas, no sin antes firmar las respectivas demandas y querellas en contra de COPA HOLDINGS, al llegar a Bocas del Toro, y  mostrarle las tablas al instructor de surf y reparador de tablas  de La Buga,  el Sr. José González, éste me diagnóstica : HAY UN DAÑO ESTRUCTURAL en ambas tablas de surf.
Ahora bien, quiero dejar claro algo, muchas personas , caemos en el juego de las aerolíneas, con sus políticas, y reglas, penalidades y tarifas, las letras pequeñas y todo eso, necesito que comprendan algo, las aerolíneas son MÁQUINAS DE HACER DINERO, yo lo sé porque trabajé hace 10 años en una, se llamaba COPA AIRLINES.
Lo que recuerdo eran los infinitos cursos que nos daban de servicio al cliente, por eso , 10 años después me sorprende la actitud de GERENTES, : NI SIQUIERA UNA DISCULPA !!!!!!! , de qué estamos hablando ? , pedí hacer esas tablas con un valor sentimental y también como un proyecto de negocio ! , entonces,  cómo es posible que el agente de la D.I.J. llamado por los gerentes de copa, me dijera que TU PAGO YA LO ESTÁN EMITIENDO ! ???? , qué pago ? , cómo saben ellos la cuantía a la que asciende estos dos prototipos de tablas importadas,  por las que tuve que pagar miles de dólares, y solicitar agentes de aduanas en ambos países ? , acaso ellos también sabían que tenía planificado el viaje a Bocas del Toro desde hace 4 meses, con mi equipo de producción , para sacar el material promocional de estos productos ? , cuánto vale todo eso ? , quien decide ? , la respuesta es simple : LA AEROLINEA DECIDE por TI.
Gerentes anárquicos, totalmente despegados de la realidad HUMANA, que simplemente, no les importa , puede ser por frustración, sobrecaga de trabajo, o la razón creo yo principal : POR QUE SUS DUEÑOS y DIRECTIVOS , se preocupan ahora mucho más en contar millones en sus cuentas bancarias, que en cómo anda su negocio.
Yo decidí, no seguir lo que me indican los patrones, lo que ellos querían, simple : HAZ UN RECLAMO, COPA te paga algo , lo que ellos quieran, es decir, si yo subo a un avión de ellos, ( esto es hipotético , ya saben como se ponen en los aviones con el tema de seguridad ) y destruyo qué se yo, la puerta de un avión, lo más probable que además de recibir una demanda, vaya PRESO, por qué entonces , la balanza no se equilibra?
Ellos juegan al DESGASTE ,  a que pases semanas y meses , hablando con personal programado para recibir tus quejas, solo échale un vistazo a su página en facebook !!!!!!! es algo monstruoso.
Muchos viajeros, por el motivo que sea, simplemente , se quedan con su equipaje extraviado, dañado , vuelos cancelados, negocios caídos, bodas, cumpleaños, o entierros a los que no pudieron asistir, solo por que las reglas del juego , son de las AEROLÍNEAS, y creanme, sé de lo que hablo, dos años de mi vida se los dedique a ésta industria, y pude aprender lo bueno , lo malo y lo feo.
Ahora bien, aún no inventan la máquina del tiempo, que es lo necesario en mi caso, que COPA me haga retroceder en el tiempo, y pedirle a Wayo que me mandará las tablas por otro lado, eso no pasará, estoy en BOCAS , sin mis tablas, sin poder surfear y hacer lo que hago, no sé qué precio le pone COPA a esto? ustedes qué precio le ponen ?
Alexander Salazar R.

No hay comentarios: