VES people around the world NOW!!!

jueves, 4 de septiembre de 2014

V PARTE - COPA Airlines - GANA CASO DE Tablas Vandalizadas Wayo Whilar - actualizado de " Navidad Diabólica con Copa Airlines "

Entrada a la Personería Municipal 2 de PANAMÁ

Lic. que lleva el Caso y la Lic. Teresa Moncada

Escrito del ABOGADO de COPA 
Lic. Moisés Bartlett expone su impulsión 
NAVIDAD DIABOLICA con Copa Airlines V PARTE .
Es Septiembre , han pasado 9 meses desde iniciado el " Proceso de Investigación por el Ministerio Público de Panamá "del caso de las Tablas Wayo Whilar , vandalizadas , que llegaron al aeropuerto de Tocumen el 23 de Diciembre del 2013.  Llegó a su termino, el expediente que lleva la personería 2 , y en la que el Lic. Moisés Bartlett , ha sido el gran victorioso , no solo porque imaginamos ha ganado una interensante suma de dinero al llevar este caso , si no , porque logró su cometido, el Ministerio Público , no investigó a nadie, no logró hacerse de los vídeos de seguridad y por consiguiente , no hay delito.  Pero , quien fue el gran perdedor ? , fue Alexander ? , fue la marca Wayowhilar , fue Panamá ? , no el gran perdedor de esto es COPA Airlines , y les voy a explicar porqué !.   Es , sentando este precedente , de este caso , el cual poco le importa a la gente , que se advierte , como la impunidad , y la indiferencia de una empresa y sus colaboradores reina ante cualquier irregularidad.  Es así como se evidencia , el hecho , de que la empresa ni siquiera , una vez solicitó disculpas por los hechos .  Es , la realidad del mundo en que vivimos , en el que las grandes empresas " EXITOSAS " se hacen de los dineros , a como de lugar.   Las tablas ? destruidas , los costos de traerlas y pagarlas ? en manos de Copa , los costos de abogados pagos.  No me haré mas la pregunta de por qué no llamaron a indagar a los señalados, tampoco , me interesa.  Lo que si tengo claro , es que , de ahora en adelante, todos los afectados , tendrán que saber , que NADA , absolutamente NADA , se podrá enfrentar ante las injusticias de una empresa como Copa AIRLINES.     
A los dueños de Copa Airlines, les informo, felicidades por haber logrado ser la empresa número 1 de Panamá, y felicidades por estar incluso en la bolsa de valores de wall street, que lastima que se han ido tan lejos que se les ha olvidado , que su empresa , como cualquier otra , depende de una sola cosa : Los Clientes, y conmigo , han perdido uno. 

No hay comentarios: