SUSCRÍBETE

jueves, 22 de enero de 2015

DENUNCIAS POR AMENAZAS DE MUERTE - CALUMNIA E INJURIA : SEÑALADOS : JULIO BERMUDEZ / OTROS

Desde la semana pasada , uno de nuestros clientes comenzó a recibir comentarios en redes sociales, tras publicar dentro de su plataforma de comunicación una advertencia sobre unos productos exclusivos que se han estado vendiendo sin su consentimiento en distintos comercios de la localidad.

Sin embargo, una cuenta la cual es en este momento investigada , fue la que alertó sobre un posible atentado , ya que además de amenazar a uno de sus colaboradores , profesó calumnias e injurias en redes sociales, delito que es penado con 2 a 4 años de cárcel.

Se inició una serie de investigaciones, y se dio con el resultado de un señalado, su nombre es : JULIO BERMÚDEZ , quien es Contador Público Autorizado. Tras una serie de análisis de su perfil sicológico, se logró detectar el mismo patrón que BERMUDEZ utilizó hace 9 años , en contra de la misma persona. En aquella ocasión, BERMUDEZ, cometió un fraude por medio de sociedades anónimas, haciéndose de la junta directiva de un negocio de venta y diversión nocturna, el cual fue clausurado en el año 2007.

Dentro del mismo expediente se aportaron las pruebas de lo escrito por BERMUDEZ, y todo , sale a relucir con las publicaciones de una foto del Sr. PATRICK CASTAGNET en la que se le exige rinda informes por supuestos sobrecostos en la realización de los MUNDIALES DE SURF de la era Martinelli.  CASTAGNET, amigo íntimo de SALOMÓN SHAMMAH , realizó varios contratos con la AUTORIDAD DE TURISMO y el entonces GOBIERNO NACIONAL , con la que una empresa recién creada de CASTAGNET , se ganó las licitaciones, los eventos fueron realizados en PLAYA VENAO y SANTA CATALINA.

Sin embargo, durante la realización del segundo evento, CASTAGNET , llama a nuestro cliente , insistentemente y le amenaza por una foto colocada en una cuenta de Facebook.com privada de él ( Castagnet ) con SHAMMAH .  Castagnet , está casado con GLORA DE LEÓN , quien llamó a la Representante Legal de la empresa afectada, por un fraude de artículos deportivos que se venden en una reconocida cadena de tiendas de la localidad, también para amenazar con demandas, por ello se ha presentado una denuncia ante el Ministerio Público.

Dos de los teléfonos de la empresa afectada, han sido PINCHADOS, así lo corroboró el Director de Seguridad de MILPAS, al hacer una prueba del IMEI , de los móviles dio positiva.  Dicha empresa, también , sufrió la pérdida de un CONTENEDOR de mercancía , el cual fue " supuestamente " incendiado en una bodega de Colón, cuando la misma tenía que encontrarse en el Puerto de Balboa, ahora la compañía SERVICARGA S.A. enfrenta procesos penales y civiles.  La misma empresa afectada, recibió vandalizadas, unas tablas de surf prototipo cuando fueron transportadas por COPA AIRLINES, dicha compañía , también enfrenta procesos penales y civiles en estos momentos.

Cabe señalar, que al parecer, todo lleva al mismo modus operandis, en el que al intervenir la información privada, los criminales pudieron anticipar los movimientos comerciales de dicha empresa.


La investigación es llevada a cabo por la PROCURADURIA GENERAL DE LA NACIÓN , y ya se han adelantado muchos de los procesos, dando con el resultado de señalamientos a funcionarios públicos tanto del órgano judicial como del ministerio público, quienes cometieron irregularidades y hasta fraudes en contra de la empresa en mención.

Por el momento, se está ofreciendo una recompensa a quien de información del paradero de JULIO BERMUDEZ , solo debe enviar un correo electrónico a milpasonline@gmail.com o llamar al 263 11 78 - seremos discretos.


Alexander Salazar Radomiselskaya.
UNIDAD INVESTIGATIVA
MILPAS

Copiado de www.milpasonline.blogspot.com


CUIDADO CON ESTE PELIGROSO SUJETO : JULIO BERMUDEZ RODRIGUEZ :




No hay comentarios: