SUSCRÍBETE

domingo, 13 de septiembre de 2015

QUIEBRA DE QUICKSILVER - Por qué los medios no hablan de ello ?


#VES -  QUICKSILVER y la BANCARROTA.



Una semana tras el anuncio de la QUIEBRA de QUICKSILVER, lo más sorprendente ha sido el silencio de los llamados " MEDIOS TRADICIONALES DE SURF " , hablamos de aquéllas revistas y páginas web, que el SURFISTA MADURO frecuenta a diario en busca de información.
Ni una sola de estas grandes cuentas de redes sociales, ha generado ni siquiera una mención del tema ! - Impresionante, no es así ?
Los que si no han parado de hablar, son los medios SERIOS FINANCIEROS, esto se debe a que el anuncio, acarrea, todo tipo de reacciones, obviamente negativas.
IMAGEN " vives de ella " , la premisa del SURF para venderse como lo " cool ", la libertad, lo radical o extremo, en realidad, nada de eso funciona si creciste desmesuradamente.
Las quiebras, están llenas de factores, y los culpables son los ESPECULADORES.  Crecer, le conviene , a aquéllos vendedores de saco y corbata, que se reúnen con multi millonarios, y los convencen de que es bueno INVERTIR en x o y negocio.
Luego de un tiempo, te golpea la verdad, pero, el que especuló, se ganó una buena tajada con la siniestra venta.
QUICKSILVER, fue desarrollada y llevada a la cima, con la Imagen del icónico, KELLY SLATER, quien anunció a principios de este año, que no firmaría contrato nuevamente para representarla. 9 meses después, el ocaso de 50 años de un producto líder del mercado surf global.
Los buenos MEDIOS, deben proveer de información, veráz , entretenida , puntual , si no lo hacen, entonces ocultan la verdad.
Como dicen por ahi, no es el fin , es el principio, esperamos ver reportajes completos de manejo de la noticia de QUICKSILVER pronto en todas las páginas de SURF, y que sus editores dejen la hipocresía, para los medios amarillentas y noticiosos, 
al fin y al cabo, se trata de ser " cool " , no es así ?
#VES 




No hay comentarios: