VES people around the world NOW!!!

sábado, 30 de mayo de 2015

JUNIO #VES - #SHOP ONLINE



























#VES - #SHOP

adquiere todos estos productos en @rainsandshop - escribe a ventas@bodyboardingpanama.tv o llama al 67809223 #estumomento

#viviendoelsurf #unavesmas

miércoles, 20 de mayo de 2015

JUICIO CIVIL CASO - TABLAS VANDALIZADAS POR COPA AIRLINES SERÁ en el 2016

Dejar de seguir a un idolo ? 

Caso de Tablas de Surf Vandalizadas por Copa Airlines 
Caso de Tablas de Surf Vandalizadas por Copa Airlines

Caso de Tablas de Surf Vandalizadas por Copa Airlines 

Caso de Tablas de Surf Vandalizadas por Copa Airlines 

Caso de Tablas de Surf Vandalizadas por Copa Airlines 

#VES #JUDICIALES


Hoy, Miércoles 20 de Mayo del 2015, al consultar el expediente 667-14 en el juzgado 3 Circuito Civil, nos percatamos de que la defensa de COPA, ha objetado todas las pruebas que hemos suministrado con el fin de que se haga justicia.  También, nos informó un poco acelerada la secretaria del Juzgado, que dicho proyecto estará listo para el 2016, ya que éramos el número 20 en la lista.  Muchas personas que han leído este caso, no comprenderán cuál es el verdadero espíritu del mismo, algunos, que ya lo han dicho, como lo es Kelly Slater, dos tablas rotas ? es frívolo y estúpido, demandar a Copa por algo así, bueno, y no es frívolo cobrar millones de dólares por un sticker en tu tabla de surf , Robert ?, otros, dicen que se trata de un caza fortunas, como en un post anterior, al que se le explicó, qué pasaría si lo afectado era un BMWX5 DEL AÑO.  El verdadero espíritu, de llevar este caso a las vías judiciales, es casualmente, evitar otro acto de violencia, por que las tablas fueron víctimas de eso, violencia, y la cadena se rompe al aplicar la JUSTICIA.  Pero, pocos lo entenderán, sobre todo la gente acostumbrada a las cosas desechables, a los que no les cuesta adquirir las cosas, o ese sector indiferente de la población.  El espíritu de este caso , realmente es JALARLE LAS OREJAS A LOS DUEÑOS DE LA MULTIMILLONARIA EMPRESA, y de paso, jalarle las orejas a todos los involucrados.  Una de las cosas, que afirma la defensa de Copa, es que la culpa de que las tablas de surf se dañaran, es del fabricante, es decir Wayo, pero Wayo, está ahora bravo con Alexander, porque este le ha reclamado la venta realizada este año, a la cadena de tiendas FLOW, sin siquiera agradecerle por toda la publicidad on line desarrollada por casualmente los actos de Copa.  Wayo está feliz con su éxito, y como cualquier comerciante, aprovecha su oportunidad de negocios con Bassan, por el momento Salazar, no tiene tabla nueva ni plata para comprarse una.   Las cosas no van a cambiar, eso es cierto, pero al menos se ha hecho la lucha, y hay mucha fe y esperanza, en quienes constantemente nos taggean en las redes cada vez que Copa se ve envuelto en otro vandalismo contra algún surfer y sus equipos.
Por el momento, Sasha, se encuentra trabajando en un documental sobre surf y todo lo que ha ocurrido hasta el momento, sigue el siguiente hashtag #tmwns y no te pierdas la promoción de este video que no te dejará dormir !

#ves - #viviendoelsurf



domingo, 17 de mayo de 2015

Kelly Slater se queja publicamente de Copa Airlines ( ACTUALIZADO )

Mark Healy, también sufrió 

Comentarios sobre otros temas
Slater se defiende  
#ves le pide que lea el artículo de Copa 
La gente está con Slater 
A Kelly le parece estúpida y frívola la demanda contra Copa 
Ves le pide a Slater que lea TODA LA HISTORIA 
Kelly Slater publica su molestia con Copa 
Cuenta oficial de Kelly Slater
Kelly Slater en Panamá


#ves #viviendoelsurf


El Muchas veces Campeón de Surf - Kelly Slater, se queja públicamente de Copa Airlines, aerolínea panameña, que ha estado en el ojo de la tormenta, tras ser utilizada en el Continente Americano para transportar a surfistas, y la cual tiene un apolítica de solo permitir dos tablas de Surf por pasajero.
En el Caso de Slater, quien viajaba desde Río de Janeiro, con parada técnica en Panamá. comenta ante su 1 Millón de seguidores en la cuenta de Instagram.com, que llegó a las 12:01 y eran las 2:01 y su maleta no llegaba, con su tablas de #surf, añade así mismo, que ya ha tenido múltiples problemas con la mencionada aerolínea Panameña, por lo que no viajará más por esta ruta.  Agrega entre comentarios, que le parece frívolo y estúpido, la demanda en contra de la aerolínea por $25,000.00usd al vandalizar las tablas de surf de Wayo Whilar, sin embargo, creemos que por el momento de rabia, no logró leer con calma lo ocurrido.  Así mismo, Mark Healy, comentó que en su viaje a Chile, destruyeron su tabla de surf favorita, y que no era un simple golpe, si no, que un camión le pasó por encima por el estado.  Cómo se combate toda una cultura empresarial corporativa, que está pensando en crecer desmesuradamente entonces ? Mientras los pasajeros, no les queda de otra que aguantar, por las malas experiencias vividas, no creemos que haya mucho por hacer.  Kelly trata de hacer énfasis, que en estos días esta es la forma de hacer valer las cosas, es decir publicarlas en redes sociales, nosotros pensamos que el castigo debe ser por parte de autoridades y clientes, quienes deben hacer valer sus derechos, sin embargo, unas horas más tarde borra el POST que causó controversia, por parte de seguidores que en su mayoría insultaban a la aerolínea, y decían que no volarían más con ella,  por lo pronto, Copa continúa en su silencio, cotizando en WALL STREET y presentándose como una grandiosa aerolínea, Panamá, queda entonces como lo que ha sido en los últimos años, un país lleno de escándalos de corrupción , y en donde la ley, no pesa.



#VES

jueves, 14 de mayo de 2015

#VESREPORT - 13 DE MAYO DEL 2015 #JEFRYS @viviendoelsurf





#vesreport


SIN DUDA, la mejor ola de #surfing de recorrido en el Golfo de Panamá,  se trata de Jefrys, ubicada en la marea baja extrema de San Carlos, su fondo de roca y arena , producto del delta del río, bordea la costa creando un ride de hasta 1 km en sus días buenos. A pesar del viento off shore potente de el pasado miércoles, la ola estuvo en uno de sus mejores momentos.

#viviendoelsurf #lañapa

jueves, 7 de mayo de 2015

EL HAMBRE TIENE CARA DE PERRO - Wayo Whilar en PANAMÁ. - VES

FLOW pide las Wayo Whilar . 

El hambre tiene cara de Perro, un popular dicho.  Ayer un amigo, Patricio Guerra me envía esta foto, se trata de las Tablas Wayo Whilar, las mismas que Copa Airlines vandalizó en Diciembre del 2013, cuando pretendía filmar unos vídeos, y después comercializarlas en Panamá.  Estas son tablas hechas por WayoWhilar en el Perú, a mi me las recomendó, Susu, en un viaje que hicimos en el 2010.
Esta foto, es muy podeerosa, unas 20 Tablas ( mínimo $8000.00USD ) en compra, y abajo, unos bodyboards, se ve que uno  es PRIDE, ambos productos, ahora están en procesos civiles y penales.
Pero más allá de la justicia , los letrados y los casos judiciales, hoy vengo a explicarles cómo es el negocio.
Resulta ser, que , entre mis funciones, de blogger, editor, mercadologo o como quieran llamar, explotamos temas de todo tipo en redes, una de las cuales, manejan tópicos relacionados con correr olas, y detrás de eso, viene la industria y lo comercial.
Cuando me llegaron mis tablas de surf vandalizadas, y Wayo se enteró, me escribió que como iba a ser eso posible, etc. etc. etc., hoy, esos correos se encuentran dentro de los procesos que se llevan en contra de la línea aérea monopolica de Panamá, Copa Airlines.  ( si llegaste tarde y no sabes aún de qué hablamos solo debes Googlear " NAVIDAD DIABOLICA CON COPA AIRLINES ".
Pero, ahora quiero tocar un tema más sensitivo de la Industria Surf, ese en el que las marcas utilizan los talentos de sus deportistas, pero, NO SON LAS MARCAS, son los dueños de estas !   Me extrañó, que pasado un tiempo Wayo, no quiso enviarme un recibo que le solicité para el expediente del caso contra Copa, también el hecho, de que , cortó comunicaciones.
Y es que cuando el mar suena, vienen las olas, y justo ayer se materializó , por pura MAGIA, un negocio, la compra de su marca ( desconocida antes de los sucesos de Copa en Panamá  y difundidos en nuestra plataforma ) , ahora se venden en esas famosas tiendas que si las dices al revés significan LOBO en Inglés WOLF .  Tengo , que tocar este otro tema, de las tiendas en Panamá, y la resistencia que tienen estos comerciantes de antaño, sobre lo que ahora pasa. Me imagino, que navegando , aburrido en su Iphone, el dueño de Flow, vio que esa marca está pegada, así como los bodyboards esos que venden ahí, caso, que incluye a jueces , 1 magistrado, fiscales anti corrupción, alguaciles, abogados, todos corruptos, que lograron hacerse de un proceso amarillo, para colocar un producto que explotamos con creatividad en todos los surf shops del país ,  y dijo, Bassan, si aquí no me ha venido la ley, pues que siga la fiesta, y la chequera manda, y trajo el cargamento de Wayo, eso si, ahora ninguna fue vandalizada ( un poco de rivales dirán : Karma , bien hecho , si,  eso escriben en sus comentarios ), pero un mensaje, yo no vivo de la venta de esas tablas, mi trabajo es otro, a mi me gusta esto, escribir, tomar fotos, hacer vídeos, y ver como  de poco a poco las cosas van cambiando.
Verás, no comprendo, comercialmente hablando, como un local alquilado en un mall, que está al 50% todo el año, y en donde la mercancía que se vende tiene un  margen del 50%, hace dinero para ser rentable.  También, al ver como inescrupulosamente, te saltan , pensando que son los más vivos, y utilizan tu trabajo y talento, pretenden vender, pienso en la triste situación en que deben estar, tanto creativa como espiritualmente, en busca del money !
Aquí Bassan, es un comerciante, y bueno él vió una oportunidad,  pero Wayo ? , Wayo es un caradura, hacerse el loco, con esa gran venta, repentina, en Panamá, me imagino que ahora su excusa será que ya acá lo conocían, que su marca se vende en muchos países , que bla bla.  Un mensaje a todos esos surfistas que quieren ser profesionales, saben lo que significa profesional ? que te paguen por lo que haces ! , y a mi me pagan por lo que hago, no por correr con Wayo obviamente, si no, por trabajar en medios, los cuales tienen como único objetivo el COMUNICAR.
A Wayo y Bassan, que les vaya bien, me siento contento con el resultado moral, se logró introducir otra marca al mercado, comercialmente y, una luz ante el desastre de Copa,  como deportista, apesta su actitud, ayer le escribí, al menos podías enviarme una Tabla de cortesía, pero no, se hizo el loco, así son los negocios, y lo acepto.
Recuerda amigo corredor de olas, cuando vayas a representar una marca, si deseas ser un profesional, firma un contrato, y que el mismo sea revisado por tu ABOGADO, no regales tu talento a esta gente, que se han convertido en esclavos de sus propios intereses.
POR SUS ACTOS LOS CONOCERÉIS !
Alexander Salazar Radomiselskaya.