SUSCRÍBETE

sábado, 9 de abril de 2016

ALERTA DE TIBURÓN EN CHAME ACTIVA A LOS GUERREROS DEL TECLADO #VES


el pescador capturó el ejemplar en ISLA OTOQUE 
se trata de un MARTILLO 








LOS GUERREROS DEL TECLADO se hicieron sentir , al utilizar la plataforma de viviendo el surf en Facebook.com y de esa forma transmitir por medio de caracteres, que una vez colocados en secuencia, son interpretados como palabras, frases y oraciones , comunicando que lo que había hecho el humilde pescador panameño : ESTUVO MAL !
Es por ello, que instamos a que continúen esa lucha activa , apretando teclas, o simplemente pulsando pantallas táctiles, para que vean que el resultado será el MISMO : NO VA A PASAR NADA !
la ALERTA DE TIBURÓN , es para las autoridades competentes, no para que " tengan cuidado con el tiburón en la playa " , y si el título fuese otro, este artículo tendría unos 60 views y medio like.
Así estimada lectora, y lector, funciona la PUBLICIDAD NEGATIVA INVERSA, la naturaleza del ser humano, es morbosa.  Vean #panamapapers, es un ejemplo de que nuestra economía se va a disparar a NIVELES INIMAGINABLES en los próximos dos meses, otro ejemplo es la campaña de TRUMP, sus asesores todos GURUS del mercadeo y la publicidad, han logrado de manera efectiva llevar a un man 2 girl , la campaña por la presidencia de U.S.A.  Así que , ya saben, les hemos dado una clasesista gratuita de mercadeo y publicidad.
Y si, el TIBURÓN debe ser protegido, el tema es que no sabemos , quienes lo harán, ya que todos nos la pasamos en la GUERRA DEL TECLADO. #VES 

No hay comentarios: