VES people around the world NOW!!!

jueves, 9 de junio de 2016

Panama tiene AL GO : con Taj Burrow VIDEO #Ves




"¡Soy libre! ¡El mejor sentimiento de todos! Tantos viajes por venir! "

Esto es lo que Taj Burrow me escribió cuando le felicité por sus planes para la retirada de la competición World Tour. Taj ha estado compitiendo en el Tour Mundial de surf durante 18 años. Y mientras hablamos, probablemente haciendo un cráneo Arrastre en Fiji donde se está celebrando con otros competidores durante los días de inmovilización de lo que será su último evento en el tour. Bien por él. Y una buena manera de enviar fuera uno de los surfistas más influyente importantes de nuestra historia.

Con una nueva hija y un entusiasmo revitalizado para el surf y la vida, el Taj está colgando el jersey, pero está lejos de hacerse añadiendo a una carrera casi perfecta. En realidad lo llamó más grande que practica surf profesional del mundo de todos los tiempos por su influencia sin fin y la autenticidad de una actividad / deporte / estilo de vida que está en proceso de cambio serio. Mientras Kelly y sus títulos piscina de olas y el mundo hay en el ojo de la corriente principal, tenemos nuestro Taj. Por siempre y para siempre. Y aunque nunca ganó un título mundial, su impacto en nuestras vidas ha sido sin duda mayor que cualquier campeón del mundo de surf al ventilador principal de esta generación. Apenas un debate si me preguntas.

Recientemente de la invitación para acompañarlo en un viaje a Panamá con Taj y buen amigo Dion Agius - tal vez un vistazo a "retiro" para el Taj. Lo que vimos y vivimos era nada diferente de lo que siempre hemos sabido: el mejor surfista del mundo, el mejor tío del mundo. Rasga, sonriendo, riendo y pellizcar a sí mismo por haber sido regalado la oportunidad de inspirar a todos nosotros con su surf y la vida. Todo está aquí, se puede ver que en su railwork perfecta, paseos tubo y desconexiones indiferente. Nos encanta Taj y nunca no lo hará.

No hay comentarios: