SUSCRÍBETE

viernes, 7 de octubre de 2016

EL CORREGIDOR ANIBAL EMANUEL CASTILLO GRIMAS QUE SE ROBÓ RAIN SAND SHOP @PanamaMunicipio (ACTUALIZADO



#REDCRIMINAL


ANIBAL EMANUEL CASTILLO GRIMMAS - corregidor desde el 2015 , del MUNICIPIO DE PANAMA, fue uno de los AUTORES MATERIALES del robo en COCO DEL MAR a la TIENDA RAIN SAND SHOP - su trabajo ? consistió en colocarle un total de $285.00USD a una mercancía valorada según consta en la INVESTIGACIÓN realizada por la FISCAL 5 RUTH MORCILLO  , un inventario de más de $15,000.00USD .

Este ABOGADO al parecer del PARTIDO PANAMEÑISTA, ya que siempre menciona al actual alcalde JOSE ISABEL BLANDÓN , mantiene un SOBRESEIMIENTO PROVISIONAL otorgado por el JUZGADO 4TO PENAL tras la DENUNCIA presentada por haber participado de un FALSA RETENCIÓN DE BIENES orquestada junto a CESAR ALEXIS MENCHACA NAVARRO, VIRGINIA MICHELLE MENDEZ BORSSARD , LUIS CARLOS ZAPATA JAEN, YOANNY TREJOS Y JOSE ANGEL CARBONELL GONZALEZ.

Así mismo, el JUZGADO 13 PENAL , solicitó compulsar copias a la esfera investigativa, ya que ANIBAL EMANUEL CASTILLO GRIMMAS se notificó en la entonces FISCALIA 3 ANTI CORRUPCIÓN del proceso que se le sigue.

Lo curioso es , que el MUNICIPIO DE PANAMA tiene pleno conocimiento de este CASO y no han resuelto la apelación que se les entregó , una vez que ANIBAL EMANUEL CASTILLO GRIMMAS , no contento con lo que ya ha hecho, llevó a cabo una AUDIENCIA que involucraba a una de las víctimas del fraude , y  director de la empresa propietaria de la mercancía robada por el y sus cómplices en el 2011.

La CORRUPCIÓN en PANAMÁ sigue más vigente que NUNCA !

#CONOCEATUMALEANTE


Parte de la EVIDENCIA que SUSTENTA LAS ACTUACIONES ILEGALES DE ANIBAL EMANUEL GRIMMAS CASTILLO .








No hay comentarios: