VES people around the world NOW!!!

miércoles, 29 de junio de 2016

1 TERA Intro final - VIDEO

MEGA PRODUCCIÓN @ UN TERA
1 TERA Intro final from Viviendo el Surf on Vimeo.

Fueron 4 DÍAS DE OLAS - #FURIOSO Video

Olas de la Bahía de PANAMÁ 

FURIOSO from Viviendo el Surf on Vimeo.


Disfruta de producciones y videos en www.bodyboardingpanama.tv y www.viviendoelsurf.com

#VES 2016

viernes, 24 de junio de 2016

lunes, 20 de junio de 2016

Feliz Día Internacional del Surfing

feliz día internacional del #surfing

Panamá, Santa Catalina , Veraguas #ves @viviendoelsurf ®

STYLE LTD @SCIENCEPANAMA Video


STYLE LTD from Viviendo el Surf on Vimeo.
STYLE LTD
DISPONIBLE EN:
www.bodyboardingpanama.tv/shop

#UNTERA Trailer


UN TERA Trailer from Viviendo el Surf on Vimeo.
UN TERA
Trailer : Alexander Salazar @Radomiselskaya pasa 45 días en bluff , el resultado : 1 TERA de DATA de olas comprimidas en este trabajo para el Intro de la Película pronto estreno en #laweb - promoviendo la SCIENCE STYLE LTD .

Producido por @viviendoelsurf ®

jueves, 16 de junio de 2016

OLEAJE DE LOS 50 AÑOS - INFORME ESPECIAL #VES

MAREJADA DE LOS 50 AÑOS - #VES 

#VES - MAREJADA DE LOS 50 AÑOS : Informe Especial #viviendoelsurf .

Aunque predecir oleajes es una tarea, sumamente compleja, aquí en #viviendoelsurf , nos arriesgamos a afinar la data histórica y corroborar de forma sencilla, lo aprendido con experiencias, de ensayo y error.  Afirmamos, que el leer la internet, y verificar varios modelos que pronostican el movimiento de oleajes, no solo depende de lo que percibimos en la computadora, si no, en cambio de llegar al mar en el momento exacto, y documentar las marejadas.

En este caso, la tormenta se encuentra, justo en el medio del Océano Pacífico SUR, entre el Continente de América y Oceanía, esta posición , hace que las olas, viajen directamente a CENTRO AMERICA, y PANAMÁ, no escapará  de su impacto. 

Un oleaje similar, se suscitó en Agosto del año 2003, características, parecidas, en cuanto al tamaño de la tormenta ( esta es casi del tamaño de AUSTRALIA ), altura de las olas en el medio ( 52 pies o más , véase la mancha negra ), y la distancia ( a nivel de Chile, sur ) - toda ésta mezcla, promueve que las olas viajen largas distancias, con suficiente espacio entre ellas, y en línea recta, lo que produce #SURF #ÉPICO,

MAREJADA DE LOS 50 AÑOS #VES

La energía , de 3K Plus en algunos días, así como, la duración de oleaje, nos llama la atención, veremos olas por 10 días posiblemente, con oleajes que van desarrollando mayor intensidad y tamaño.  Esta tabla te muestra, como se mantiene y luego sube, el mar : Tamaño, Periodos, Energía y Trayectoria - todos los puntos expuestos estarán muy grandes, y las playas y rompientes, internas verán perfección a más no poder. 

MAREJADA DE LOS 50 AÑOS #VES 

Esta otra tabla, te muestra 4.1 Metros para la PUNTA DE SANTA CATALINA, con periodos de 21 segundos - en otras palabras , veremos olas que superen los 20 Pies de Altura en la Costa de Azuero y Veraguas. 

CRECIENDO así vamos a ver el comportamiento del oleaje #VES 

Otro tema interesante, es que vemos como a diario suben las olas, a partir del lunes, por lo que los SURFISTAS, deberán extremar condiciones físicas, ya que , el fin de semana siguiente, el swell llegará a su pico. 
Vacamonte - #ELUNICO 
Los Bancos de Chame - Julio del 2014

 
#UNDIAENELWEDGE 
JEFRYS San Carlos
 
Punta del Palmar #VES
 

#VES le estará dando la cobertura a este magnífico fenómeno de la naturaleza, desde distintas latitudes podrás disfrutar de imágenes en directo , con entrevistas , clips, y ganar premios de nuestros patrocinadores, así que , dale follow en redes sociales a @viviendoelsurf 

dentro de LOS BANCOS DE CHAME @viviendoelsurf 









domingo, 12 de junio de 2016

COMUNICADO Publicado en el DIARIO LA PRENSA 12.11.2016 de www.grupobarcelona.com

Ingresa a www.bodyboardingpanama.tv para ver la NOTICIA COMPLETA 

V LAND INTRO 2016 - Video #VES


V LAND 2016 Intro 11.6.2016 from Viviendo el Surf on Vimeo.



Sábado 11 de Junio del 2016, después del éxito #elsilenciodelosinocentes ® en el 2014, debido al fenómeno de EL NIÑO, el año 2015, fue un desastre para nuestra joya en el Caribe V LAND, los vientos que soplaban on shore, no nos permitieron correr esta ola. Hoy , pudimos disfrutar de un trip, con sol, glass , aguas claras ,ver la ampliación del canal de primera mano, y compartir con la gente de VES lo que promete una temporada de buenas olas en la COSTA de Colón en Panamá.
Team VES #viviendoelsurf #canaldepanama #canalampliado
Filmado, Producido y Subido en 17 horas de Trabajo continuo del equipo de bodyboardingpanama.tv
Recuerda ingresar a #laweb potenciado por #VES 
Música : Rone - Bye Bye Macadam / cámaras @radomiselskaya @aroalex
equipo IPhone 6 - Go Pro HERO3+ edición IMAC -Imovie

jueves, 9 de junio de 2016

Panama tiene AL GO : con Taj Burrow VIDEO #Ves




"¡Soy libre! ¡El mejor sentimiento de todos! Tantos viajes por venir! "

Esto es lo que Taj Burrow me escribió cuando le felicité por sus planes para la retirada de la competición World Tour. Taj ha estado compitiendo en el Tour Mundial de surf durante 18 años. Y mientras hablamos, probablemente haciendo un cráneo Arrastre en Fiji donde se está celebrando con otros competidores durante los días de inmovilización de lo que será su último evento en el tour. Bien por él. Y una buena manera de enviar fuera uno de los surfistas más influyente importantes de nuestra historia.

Con una nueva hija y un entusiasmo revitalizado para el surf y la vida, el Taj está colgando el jersey, pero está lejos de hacerse añadiendo a una carrera casi perfecta. En realidad lo llamó más grande que practica surf profesional del mundo de todos los tiempos por su influencia sin fin y la autenticidad de una actividad / deporte / estilo de vida que está en proceso de cambio serio. Mientras Kelly y sus títulos piscina de olas y el mundo hay en el ojo de la corriente principal, tenemos nuestro Taj. Por siempre y para siempre. Y aunque nunca ganó un título mundial, su impacto en nuestras vidas ha sido sin duda mayor que cualquier campeón del mundo de surf al ventilador principal de esta generación. Apenas un debate si me preguntas.

Recientemente de la invitación para acompañarlo en un viaje a Panamá con Taj y buen amigo Dion Agius - tal vez un vistazo a "retiro" para el Taj. Lo que vimos y vivimos era nada diferente de lo que siempre hemos sabido: el mejor surfista del mundo, el mejor tío del mundo. Rasga, sonriendo, riendo y pellizcar a sí mismo por haber sido regalado la oportunidad de inspirar a todos nosotros con su surf y la vida. Todo está aquí, se puede ver que en su railwork perfecta, paseos tubo y desconexiones indiferente. Nos encanta Taj y nunca no lo hará.

NADIE ENTIENDE QUÉ ESTÁ PASANDO EN PANAMÁ ! #VES




Creemos que existen como 12 Instituciones del ESTADO , que podrían pronunciarse sobre este DESASTRE ECOLÓGICO, sin embargo... ( Franja Canalera siendo devastada - quién entiende las Leyes Ecológicas de la República de Panamá, Boulevard de las Américas , por Panama Pacifico, frente al aeropuerto de Howard )