VES people around the world NOW!!!

lunes, 31 de octubre de 2016

ALERTA POR SALINIDAD EN AGUAS POTABLES DEL CANAL DE PANAMA

 EIA AMPLIACION CANAL DE PANAMA cloquea para ver ESTUDI IMPACTO AMBIENTAL


ALERTA POR SALINIDAD EN AGUAS POTABLES DEL CANALA DE PANAMÁ.

#ECOLOGIA

Ya han sido cientos las quejas por el sabor del AGUA POTABLE en la zona de Veracruz y Areas Revertidas , los residentes denuncian un sabor a AGUA SALADA.

Luego de la inauguración de la ampliación del CANAL DE PANAMA, se ha reportado el aumento al MAL SABOR que tiene el agua que miles de panameños consumen, y que efectivamente es tratada por la AUTORIDAD DEL CANAL DE PANAMA.

A pesar de solicitarle en reiteradas ocasiones a la ACP que diga la verdad, si es que hay alguna filtración , error, mal calculo, por el momento ha GUARDADO SILENCIO.

El Ministerio de SALUD, deberá de OFICIO iniciar una investigación para dar con los entes responsables de garantizar que el AGUA POTABE sea apta para su consumo.

Ingresa a este enlace para conocer el ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL de la AMPLIACIÓN DEL CANAL DE PANAMA : https://micanaldepanama.com/wp-content/uploads/2012/01/resumen-ejecutivo.pdf

GRINCH COTY TRATA DE VENDER BODYBOARDS ROBADOS Y ES EXPULSADO POR SANTA LOCO




#BLOGDELPATIO DONDE SE HABLA PURA PONCHERA :

#VESNEWS

El #GRINCHCOTY de #PANAMABODYBOARD trata de vender los PRODUCTOS ROBADOS de @rainsandshop y el #SANTALOCO lo EXPULSA - disfruta de ese y otros clips de #NAVIDADBODYBOARD en www.youtube.com/bodyboardingpanama

domingo, 30 de octubre de 2016

#1TERAMOVIE HD (15:05)

#1TERAMOVIE HD 
#1TERAMovie HD from Viviendo el Surf on Vimeo.
#1TERAMOVIE HD - Bodyboarding Bluff - Bocas del toro y otros puntos secretos.
Alexander Salazar @Radomiselskaya
Cámara @Ninekaus
Producido por #VES - www.bodyboardingpanama.tv ®

martes, 25 de octubre de 2016

Paga con mayor facilidad tus compras en TODO #PANAMA


ATENCION
Si estas en el interior y deseas un producto de @rainsandshop
Para tu comodidad hemos habilitado una cuenta en Banco Nacional.... mas cerca de ti....
Recuerda que el envio es GRATIS...
Envia un whatsaap al (507)6780-9223 que #estumomento de correr como los grandes...
#bodyboardingpanama #boogie #bodyboaard #bodyboarding #panama#pty #chitre #lossantos #lastablas #pedasi #penonome #macaracas#mariato #sona #aguadulce #panamabodyboard #chiriqui #darien#herrera #anton #capira #chame #nata #islacolon

jueves, 20 de octubre de 2016

Miles de Productos en www.bodyboardingpanama.tv/shop ®



#VES - te invitamos a ingresar a www.bodyboardingpanama.tv/shop ® - MILES DE PRODUCTOS para correr olas disponibles - WhatsApp (507) 67809223 - correo ventas@bodyboardingpanama.tv - envíos mundiales - precios insuperables - la mejor calidad y regalos.

#VACAMONTESURFSPOT ® Arraiján tiene sus olas - Video

Vacamonte SURF SPOT 
VACAMONTE SURF SPOT ® from Viviendo el Surf on Vimeo.
Arraiján, Vacamonte - Panamá Oeste - Un Puerto y muchos spots de Olas Perfectas parea correrlas.
Fueron 3 visitas, hasta esta Península, con acceso restringido, para conocer el potencial que tiene esta región del Pacífico Panameño. No fue nada fácil, antes tenía que correr las olas clásicas de la bahía, pero sacar algo de tiempo para ver si tal como lo podrías ver, existen olas , surfeables en este hermoso lugar.
Vacamonte Surf Spot , es un pequeño documental, que explica como es la zona , la forma y puntos de quiebre en #PANAMAOESTE - presentada por www.elcorredor.net ® Profesionales en Bienes Raíces.
Cámara Alexander Salazar www.twitter.com/radomiselskaya

Proyecto fotográfico : https://spark.adobe.com/page/j2LJrVHg3Oqg0/

martes, 18 de octubre de 2016

#SURFINGCITY ®

#surfingcity ®






SURFING CITY ® from Viviendo el Surf on Vimeo.
#SURFINGCITY presentado por @elcorredornet - www.elcorredor.net - Profesionales en Bienes Raíces.
Auspiciando a @viviendoelsurf #VES ®
Una producción que plasma en imágenes, la esencia del #SURF en Ciudad de Panamá, desde la perspectiva y óptica de Viviendo el Surf.
Desde hace 7 años, la plataforma de comunicación on line - documenta las playas, olas, lugares paradisiacos de Panamá y el Mundo, logrando en este video cautivar a través de su edición y juego de cámara a los seguidores de la RED.
Refrescante, místico y potente - #SURFINGCITY ® es la respuesta a los alocados momentos que vive Panamá.
Visita en www.instagram.com/elcorredorpanama

#COSMICWAVE - Silverback





Cosmic Wave, es la mega producción de Bodyboardingpanama.tv, después de décadas de planificación, viajes alrededor de todo el mundo, adquisiciones de equipo, estrategia y mucha fe, Viviendoelsurf te trae un documental sobre lo que a simple vista resultó ser el oleaje más grande jamás documentado en el Caribe Panameño.
En enero de 2015, un oleaje sin precedentes generó todo tipo de alertas a nivel estatal, el SINAPROC restringió el uso de las playas e incluso la navegación de buques de gran calado, por lo que se avecinaba en los pronósticos; nadie desde el uso de los modelos en internet había visto algo similar, era un fenómeno natural que estaba siendo afectado por la proximidad de la luna llena, posicionada sobre centroamérica agitando a niveles impensables las aguas del mar Caribe.
Cuentan que el Ferry Express tuvo que anclarse en la bahía de Almirante ya que durante su navegación, mesas, sillas, camas, tripulación y pasajeros se balanceaban y se caían de lado a lado, producto del mar bravo en su ruta.
Tanto en Guna Yala como en Costa Arriba de Colón, desaparecieron playas de arena, que ahora solamente es un montón de arrecife muerto; incluso en Bocas del Toro, vimos con nuestros propios ojos, como el mar se tragó casi 4 metros de playa, árboles, sacando toda la arena y permitiendo ver grietas de lo que parece ser un sistema de filtrado natural de Isla Colón.  El mar se había metido más de 10 metros dentro de tierra firme.
La odisea para encontrar quién nos llevara, ocurrió después de nuestra primera visita a Silverback, ese día el swell solo se estaba formando, era soleado, olas entre 10 a 15 pies, glass, offshore, limpias, sin embargo al día siguiente todo cambió, el oleaje triplicó su tamaño y con ello ninguno de los lancheros o taxi bote, aunque le ofrecieras todo el dinero del mundo, no se atrevían a salir; todos excepto uno, EL GRAN BOLIVAR... Este hombre de mar, oriundo de la Isla San Cristóbal, estaba decidido a vivir la experiencia junto a nuestro grupo, la idea era simple, reunirnos todos los que quisiéramos ir y ver, y los que quisieran lanzarse, y así lo hicimos cada día.
Éramos simples esclavos de nuestros sueños, teníamos que llegar y sentir qué era el verdadero Silverback, qué tanto aguanta este spot y hasta qué punto podíamos llegar cada uno.
Silverback no es lo que parece, absolutamente es todo lo contrario a lo que ves en fotos y videos, es un punto de energía tan potente, poderoso y absoluto, que nadie está preparado para afrontar las consecuencias de una mala decisión o sobrevivir a la locura de llevar al extremo tu meta personal.
La ola solamente funciona con oleajes gigantescos, si te tiras y la haces de este tamaño, vas a quedar en una especie de canal, pero aún no vas a estar a salvo, la corriente y la superficie que cubre todo este spot te jala en microsegundos nuevamente al punto de quiebre, no hay escapatoria!! Mucha espuma blanca de más de ocho metros de altura, explota y no permite salir o escapar, es por eso que tienes mucho en que pensar, que ola escoger, donde tirarte y cómo salir.
Nosotros no teníamos equipo de salvamento (chalecos, jet ski, helicóptero), éramos solo nosotros, nuestros bodyboards, leash, aletas, mucho corazón y dos huevos.. Era una misión que teníamos que cumplir.  Las mariposas se sentían al ir cruzando la bahía, ya que el bote mientras navegaba, surfeaba las olas que iban entrando, y estas eran muy grandes y solo era nuestro bote, no había nadie más.. Teníamos que pensar en ello, qué pasaba si le pasaba algo a nuestro bote, al capitán, al motor, que estrategia utilizaríamos si alguno de nosotros caía inconsciente o perdía su equipo, por suerte todo salió bien.
 Estas no son olas normales, la rapidez con que se levantan, la amplitud de su tubo y lo largo de su recorrido es algo fuera de este mundo, siempre tienes que estar remando para colocarte en posición, una vez haces el drop no cometas ningún error, las tablas ni siquiera tocan el agua, van como levitando sobre la superficie.
El último y más grande de los días, fue algo totalmente siniestro, todos nos colocamos unos 500 metros detrás del pico de Silverback ya que las olas eran tan grandes que alcanzaban hasta los 40 pies, mientras te elevabas sobre ellas, su altura te permitía ver el horizonte y el resto de otros puntos, el viento era sumamente fuerte, nuestro bote, apenas era un puntito en la bahía, en algún lugar semi-tranquilo ya que las olas rompían desde mar afuera, fue una experiencia Cósmica... 
Les presentamos.. COSMIC WAVE....



DOCUMENTAL SILVERBACK BODYBOARDINGPANAMA.TV from Viviendo el Surf on Vimeo.

domingo, 9 de octubre de 2016

PANORÁMICAS de PANAMÁ tomadas con #Iphone6 #VES ®



Haz click en cada foto para ampliar !

#VES3Panamá - #viviendoelsurf ®

ISA GRAN CANARIAS por BODYBOARDINGPANAMA.TV / Documental ®

ISA GRAN CANARIAS por www.bodyboardingpanama.tv ®
ISA GRAN CANARIAS BODYBOARDINGPANAMA.TV from Viviendo el Surf on Vimeo.
ISA GRAN CANARIAS - El Desfile filmado por Bodyboardingpanama.tv - Gáldar .

Disfrutado con #viviendoelsurf ®

#PANAMAOESTEBLACK - Una Sesión de INVIERNO en ROCKY POINT - Video #VES ®



#PANAMAOESTEBLACK ® 

 
PANAMA OESTE BLACK - VIDEO from Viviendo el Surf on Vimeo.
Una sesión de Invierno en NOIR - Rocky Point - #VESTEAM -viviendo el surf ®

HAWAII - VIAJE EN BICICLETA #VESTOURS ® Video

HAWAII VIAJE EN BICICLETA #VES ® 
HAWAII BIKE TRIP VES from Viviendo el Surf on Vimeo.
Un viaje en bicicleta por el North Shore de Hawaii - con el equipo #VESTEAM - presentado por www.bodyboardingpanama.tv/shop ®

Video - AVENTURA X SAN PEDRINHO

Veraguas - SAN PEDRINHO 


AVENTURA X SANPEDRINHO from Viviendo el Surf on Vimeo.
Aventura X - es el nuevo segmento presentado por #CustomX con clips de bodyboard en Panamá - disfruta de los contenidos de www.facebook.com/customxpanama - de venta en www.bodyboardingpanama.tv/shop ®
Rider : Giovanni Greco - Spot : San Pedrinho - Veraguas.
Cámara y Edición #VESTEAM

viernes, 7 de octubre de 2016

PATRICK CASTAGNET APARECE EN LOS PANAMA PAPERS LUEGO DE REALIZAR LOS MUNDIALES DE SURF EN PANAMA #CORRUPCIÓN



La INCÓMODA realidad, de la que muchos no quieren hablar, PANAMA PAPERS, pero sabes qué significa cuando aparece el nombre del accionista ligado a una de estas SOCIEDADES , que triangula su constitución en paraísos fiscales ?

Esta diseñado para ocultar DINERO, y por lo general se habla de MUUUUUUUUCHOOO DINERO.

Los rumores indican que cuando se realizaron los MUNDIALES DE SURF en PANAMA el mejor amigo del entonces ADMINISTRADOR DE TURISMO SALMON SHAMMAH quien se " ganó " la licitación directa de hacer 3 Mundiales, tomar fotos, hacer suéteres , andar en helicóptero con Martinelli, y todas las excentricidades posibles, Patrick Castagnet se llevó 10 Melones.

Entonces dónde ocultar todo ese botín ? - pues en donde más , en el mejor escondite... ups, ya no lo es !!! PANAMA PAPERS lo descubrió !

y ahora ? que harán en el MINISTERIO PÚBLICO ?????

cuándo aparecerá SHAMMAH ?


EL CORREGIDOR ANIBAL EMANUEL CASTILLO GRIMAS QUE SE ROBÓ RAIN SAND SHOP @PanamaMunicipio (ACTUALIZADO



#REDCRIMINAL


ANIBAL EMANUEL CASTILLO GRIMMAS - corregidor desde el 2015 , del MUNICIPIO DE PANAMA, fue uno de los AUTORES MATERIALES del robo en COCO DEL MAR a la TIENDA RAIN SAND SHOP - su trabajo ? consistió en colocarle un total de $285.00USD a una mercancía valorada según consta en la INVESTIGACIÓN realizada por la FISCAL 5 RUTH MORCILLO  , un inventario de más de $15,000.00USD .

Este ABOGADO al parecer del PARTIDO PANAMEÑISTA, ya que siempre menciona al actual alcalde JOSE ISABEL BLANDÓN , mantiene un SOBRESEIMIENTO PROVISIONAL otorgado por el JUZGADO 4TO PENAL tras la DENUNCIA presentada por haber participado de un FALSA RETENCIÓN DE BIENES orquestada junto a CESAR ALEXIS MENCHACA NAVARRO, VIRGINIA MICHELLE MENDEZ BORSSARD , LUIS CARLOS ZAPATA JAEN, YOANNY TREJOS Y JOSE ANGEL CARBONELL GONZALEZ.

Así mismo, el JUZGADO 13 PENAL , solicitó compulsar copias a la esfera investigativa, ya que ANIBAL EMANUEL CASTILLO GRIMMAS se notificó en la entonces FISCALIA 3 ANTI CORRUPCIÓN del proceso que se le sigue.

Lo curioso es , que el MUNICIPIO DE PANAMA tiene pleno conocimiento de este CASO y no han resuelto la apelación que se les entregó , una vez que ANIBAL EMANUEL CASTILLO GRIMMAS , no contento con lo que ya ha hecho, llevó a cabo una AUDIENCIA que involucraba a una de las víctimas del fraude , y  director de la empresa propietaria de la mercancía robada por el y sus cómplices en el 2011.

La CORRUPCIÓN en PANAMÁ sigue más vigente que NUNCA !

#CONOCEATUMALEANTE


Parte de la EVIDENCIA que SUSTENTA LAS ACTUACIONES ILEGALES DE ANIBAL EMANUEL GRIMMAS CASTILLO .