SUSCRÍBETE

sábado, 1 de julio de 2017

BODYBOARDINGPANAMA.TV ® NUEVA ERA

BODYBOARDINGPANAMA.TV - NUEVA ERA 

BODYBOARDINGPANAMA.TV ® - NUEVA ERA . The Website You Were Looking For - estrena nuevo INTRO

. Un arduo trabajo - en el que salieron a flote emociones y pasiones .

 Con los años , el medio de comunicación digital bodyboardingpanama.tv ® - ha transmitido data de PANAMÁ y el MUNDO - original y compartida - promoviendo el deporte y estilo de vida que a todos nos gusta : el BODYBOARD.

Nuestra empresa ha sufrido los embates de la corrupción , ataques cibernéticos , competencia desleal , fraudes , en fin , ha sido un duro y largo recorrido , en el que hoy sabemos quien es quién !

 Por ello, decidimos contactar a un experto en temas de Animación 4D - su nombre GILBERTO SÁNCHEZ.

 En principio , Gilberto , no sabía nada de lo que estábamos hablando , le explicamos , que necesitamos un Intro que hable de Panamá y de sus olas , de su gente , auténtico.

 Nuestras conversaciones eran ON LINE , el quería reunirse, pero no teníamos el tiempo para ello. Le confiamos hacer su propia creación. Fuimos específicos , queremos algo espacial, poderoso, el logo en ORO , por toda la historia de nuestro país.

 Pasó un tiempo y Gilberto no nos entregaba el Intro, luego de terminada la fecha de entrega , que era el 8 de Mayo, nosotros no queríamos presionar , porque sabemos que los artistas trabajan en sus propios términos , nos envía un demo, eran fotos de olas, de Australia , Hawaii , con riders hawaianos y australianos. Enloquecimos, le llamamos, le gritamos , nos exaltamos, mas de 1 hora y media, conversando por móvil, contándole la historia detrás de bodyboardingpanama.tv - le decíamos , “ Nos van a Linchar “ , la gente que ve bodyboardingpanam.tv puede saber donde queda una ola solo por la textura del color de una foto ! , son conocedores ! , Cómo vamos a poner un Intro con “ fulitos “ corriendo en olas que ellos saben no son de aquí ? , por favor , necesitamos algo panameño , con imágenes panameñas ! , queremos que salgan los negros , cholos , indios , los maletinazos y la corrupción , un bollo, chicheme, pollera, el tornillo, unos diablos ! Eso es PANAMÁ, el Panamá que tenemos y que nos enorgullece. Gilberto estaba callado , en silencio , en un momento nos dice , me parece ofensivo ! como me hablas ! , le dije Ofensivo ? , ofensiva es la realidad que se vive en Panamá ! - Con tantos maleantes que hay ! , tú sabes qué parece ese intro que me acabas de mandar ? Parece un judío que dijo : “Ezze negozzio de bugui ze ve bueno, hazme un intro para venderlos en mis tiendas del MALL ! “ - tú sabes en qué nos la pasamos ? , en fiscalías , juzgados , policía, procuraduría , Antai , viendo como detenemos a la red criminal de corruptos, que quieren agarrarnos de pendejos ! , en eso es lo que nos la pasamos, si quieres pon un maletinazo , eso es PANAMÁ ! es el Panamá de verdad que tenemos y nos toca vivir , y la gente lo sabe , no podemos fallarles en eso.

 Gilberto , se quedó en silencio y solo dijo SI . Un mes después nos entrega esto : INTRO BBP.TV Conoce a este GENIO del 3D y más en : http://gilbertosanchez.net

 BODYBOARDINGPANAMA.TV ® - NUEVA ERA 1 de JULIO DEL 2017

No hay comentarios: