SUSCRÍBETE

viernes, 14 de julio de 2017

FUNCIONARIA KATHERINE CEDEÑO DE LA AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMA MIENTE Y TIRA EL TELEFONO A CONSULTOR TURISTICO




Tras intentos de comunicación con ENRIQUE SANCHEZ actual FUNCIONARIO ENCARGADO de MERCADEO de la AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMA,  tuvimos que llamar a RECURSOS HUMANOS, cada vez que entraba la llamada se caía.  Luego de una hora , se restablece el sistema , sin embargo , al tratar de contactar al departamento de la AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMA, nadie contestaba.  Fue entonces que se le habló a Anabelle de Recursos Humanos , colocando la queja contra los funcionarios VINCY GODOY, VELKIS HUBARD Y ENRIQUE SANCHEZ , el motivo, es que , bloquearon los correos , a los cuales ellos mismos habían contestado, por tal motivo, se les escribe desde otro correo, este no estaba bloqueado, lo cual, envía un claro mensaje, la ATP tiene una discrecionalidad oculta y no se maneja como un Organismo ESTATAL.

Luego de explicarle a Anabelle, lo ocurrido, y la falta de respuesta de arte de SANCHEZ, ella , nos remite a la directora de RECURSOS HUMANOS Lidia Durán , a la cual se le envía un email, explicando en detalle lo que está pasando.

Nuevamente el intento de comunicarse con alguien de Mercadeo, esta vez la operadora dice : AHÍ NADIE CONTESTA !, le preguntamos, esos teléfonos tienen calor ID ? , a lo que responde, no sé, luego de varios intentos contesta alguien, una joven que se identifica como Katherine.

Se le pregunta si ella tiene conocimiento del cuestionario enviado a SANCHEZ, y responde que no, luego se le hacen las preguntas del cuestionario, de mala hgana dice yo no sé nada de eso, se le pregunta nuevamente , desde que tiempo labora en la institución , y responde hace un mes, se le reitera la pregunta, desde hace un mes, que usted labora, cual es el procedimiento estatal de la ATP para contestar los correos, y propuestas, ella algo más que molesta dice : Enrique Sanchez y Gustavo Him, son los que deciden qué propuesta va y cuál no, luego se le pregunta , si desde  hace un mes que ella labora, ahí en la ATP , sabría Katherine, en cuanto tiempo se contestan a las interrogantes por parte de ENRIQUE SANCHEZ y ella TIRÓ EL TELEFONO.

Se llamó esta vez a Recursos Humanos y se le interpuso la queja correspondiente a quien aparece como la FUNCIONARIA 645 KATHERINE M. CEDEÑO -OFICIAL DE PROTOCOLO - con un salario pagado por todos los panameños con impuestos de $14,400.00USD anuales .  Cuál fue la razón de MENTIR ? - tenía el speaker phone, y alguien, sospechamos SANCHEZ le daba instrucciones mientras su interlocutor preguntaba , sobre el cuestionario enviado anteriormente .

Luego , nos adentramos en el mundo LIBRE , el internet, y encontramos que KATHERINE CEDEÑO no tiene un MES LABORANDO en la ATP, todo lo contrario tiene varios años ahí.  Por qué entonces tiene esta ACTITUD ?

Solo los intereses COMERCIALES del actual ADMINISTRADOR , Gustavo Him , sabrán...

#VES #CORRUPSURF .

No hay comentarios: