SUSCRÍBETE

martes, 4 de julio de 2017

SALOMON SHAMMAH CONDUCIDO A FISCALIA POR ORDEN DE JUEZ PENAL - PECULADO ATP



#CORRUPSUSRF #AUTORIDADDETURISMODEPANAMA


#CORRUPSURF - El ex Ministro de TURISMO y socio de PATRICK CASTAGENT - promotor de los MUNDIALES DE #SURF y que hoy aparece en los #PANAMAPAPERS - es solicitado por la JUSTICIA PENAL de la REPÚBLICA DE PANAMÁ.

Al parecer , la investigación radica en el génesis de que SALOMON SHAMMAH , Ministro de TURISMO en la ERA de Ricardo Martinelli , le otorgó un contrato a una SOCIEDAD , que no tenía experiencia en la construcción de atracaderos  en la comunidad de RÍO DE JESÚS.

La contraloría realizó una auditoría , y dio con el " hallazgo ". Lo interesante , es que esta es una practica muy común que aún se mantiene , por ejemplo , el hoy Ministro de Turismo , Gustavo Him , le dio a una SOCIEDAD creada 3 meses antes , $45,000.00usd - la misma al parecer es del 13 veces campeón EDGARDO GARY SAAVEDRA. 

En su época , Shammah, fue criticado por el diario PANAMA AMERICA por darle $50,000.00USD a la empresa también creada 3 meses antes de Patrick Castagnet por unas fotos y videos.

Luego de adquirida la EDITORA PANAMA AMERICA , nadie ha sabido en qué quedaron las auditorías de los Mundiales de SURF , a los que Shammah llegaba junto a Martinelli en Helicóptero .

Hoy , todos estas personas gozan de fortunas , luego de hacer " negocios " con el ESTADO.

Por el momento , se conoce que Salomón Shammah se encuentra en Colombia. 

#CORRUPSURF .

No hay comentarios: