SUSCRÍBETE

martes, 8 de agosto de 2017

#BOMBA ANA PÉREZ ACUSA A GUSTAVO HIM DE PEDIRLE " COIMA " - AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ #CORRUPCIÓN



La ex CHICA YEYE - acusa a GUSTAVO HIM DE PEDIRLE " COIMA " para otro  " proyecto " de la AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ ?


- #ves #tech - Vía Twitter el presentador de noticias Fernando Correa - comentó que esto se va a poner bueno... al tomar una captura de pantalla del Facebook personal de Ana Pérez , famosa por su rol en La Cascara de La Chica yeye.

Al parecer , la emprendedora sostuvo una reunión con el actual Ministro de Turismo de Panamá , y este le preguntó al famosa y archi-reconocida frase del " empresario de éxito panameño " - " CÓMO VOY YO ? ... lo que quiere decir , cuánto hay pa mi ? , o en palabras textuales de ANA PÉREZ : Cuánto es mi Comisión ? .

Luego , Ana Pérez publica un email del prestigioso Ministerio Público , en donde se le avisa vía email ( la verdad que este sistema está bien cool ) , que se " Admite la Querella por el Lic. Gustavo Him " / lo extraño es que según el knockout con Flor Mizrachi , en una entrevista que se le hiciera al accionista de SUPER DEPORTES , Him no se graduó ....

Se copia lo textualmente descrito por la hoy querellada :


Me pregunto si el Gobierno y Gustavo Him no tendrán cosas más importantes que arreglar en el país? El Turismo en CRISIS, Casco Viejo esta pasando un mal momento, ha y viene este inepto a tratar de molestarme con la plata "salario" que le paga el pueblo, con el Ministerio Público, perate el MP no deberia de estar buscando a los corruptos? Me van a joder a mi hahahhahaha REALLY, ESTO ES UN CHISTE?
Creo que es tan incapaz que no entiende que cuando eres un SERVIDOR PUBLICO, NO PUEDES QUERELLAR, hasta cuando el tercer mundismo! Visit Panama "

Luego postea :

" Mi email a Him... que mande este tambien a la MP para que lo tengan en sus EVIDENCIAS! ja
Hey Gustavo,
Debes de renunciar en verdad, tu no sabes lo que estas haciendo, el turismo esta en crisis, no has aportado absolutamente nada a la evolución del mismo, ni a los componentes de Tursimo, porque no te da la mente, simplemente transferiste tus hazañas de dueño de emisora cobrando payola a las bandas, a tu 5 minutos de fama en este gobierno, no has hecho nada para ayudar a nadie ni nada para dejar un legado que alguien pueda manifestar, Gustavo HIm ha dejado esto, NADA.
No tenias idea de lo que te estaba presentando y de la nada me preguntaste CUANTO ME GANABA, CUAL ERA MI COMISION, y como yo no soy corrupta, reaccione de la manera que lo hice, eres ignorante, y no tienes idea del mundo ni de las tendencias de tursimo, estas alli, bueno ya todos sabemos porque, porque eres amigo de Juan, y lo dejas mal, mas bien FATAL, ya que lo representas a el.
Tu eres un Ministro, Servidor público y no puedes querellar, es aparente que no te sabes la Ley, y me parece completamente irresponsable de parte del MP que se presten para esto cuando tienen problemas muchos mas serios que esto, a mi no me va a pasar nada, cuidado y yo te meto una querella acá en USA, por corrupto e invasión a privacidad con lo que hiciste con Matador, alli si te quitan tu VIsa, sique jugando a rey, nadamas te quedan 5 minutos en ese puesto!
Dios te bendiga,
Ana "

Y Finaliza : 

"  Hay una empresa en la ATP que se gana todas las licitaciones, llamada Sensation, me cuentan que se ha hecho MILLONES EN CONTRATACIONES... me pregunto si La Prensa me puede ayudar a investigar de quien es, ya que me han dicho que es de un corrupto! "





Actualmente - el MINISTRO GUSTAVO HIM - mantiene una denuncia ante la Contraloría General de la República de Panamá y la ANTAI - debido a que está entregando dineros del ESTADO PANAMEÑO a empresas donde se le vincula.

También , por que utiliza su posición en la ATP para " tratar " de intimidar a sus adversarios comerciales, toda vez una de sus tiendas fue allanada por la POLICIA ya que vendía 3 marcas pertenecientes a la empresa que hoy el mantiene secuestrada con un proceso falso. 

#CORRUPCION.    







Aquí el video de "Panamian Dream" que habla sobre lo que sucedió con Him- y básicamente de la situación que se vive en Panama con los 4 Gatos en el poder! 

No hay comentarios: