SUSCRÍBETE

domingo, 24 de septiembre de 2017

POR QUÉ LA AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMA - NO INVESTIGA ROBO EN PLAYA BLANCA ?



 Quiero compartirles la terrible experiencia que viví en hotel Playa Blanca Resort. El viernes 8 de septiembre hice check in en el hotel junto a mi familia, eran 4 habitaciones en el tercer piso de la torre 4 (422,423,424, 425).Pasamos una bonita tarde y nos fuimos a descansar temprano, a eso de las 4 de la madrugada escucho un ruido en el baño de mi habitación como si se cayeran monedas en el suelo en ese momento sentí un miedo terrible y desperté con cuidado a mi esposo para que fuera a ver, en lo que mi esposo va caminando al baño una persona sale corriendo por la puerta principal de la habitación, mi esposo grita y enciende la luz para verificar que los niños estuvieran bien mientras yo llamo a recepción para que mandaran ayuda, cuando mi esposo sale de la habitación se encuentra con una oscuridad espantosa no se veía nada, todas las luces estaban apagadas pasillos senderos TODO APAGADO. Nos percatamos que la persona entro por la ventana del baño con ayuda de los carritos que usan para la limpieza y que la ventana del baño de mi hermana también estaba abierta así que empezamos a tocar la puerta de todos para asegurarnos que estaban bien , a todo esto nadie del hotel llegaba y seguíamos en total oscuridad así que llame nuevamente a recepción esta vez molesta por su demora . Nos robaron dos celulares y efectivo a mi hermana no le robaron nada pero si entraron y además robaron celulares en 2 habitaciones más una de panameños y otra de turista. Aparecieron por fin los tipos de seguridad que nos dicen que las luces apagadas son políticas del hotel. Llega la Policía, revisa en área y le piden a mi esposo ir a Penonomé a poner la denuncia indicándole a los seguridad que deben llevarlo, y que creen según ellos el hotel no tenia vehículos disponibles así que mi esposo tuvo que irse solo a las 5 am a poner la denuncia. Mi esposo regreso a las 9:30 am con criminalística y la DIJ a revisar la habitación pues a mi me habían acomodado en otra. Cuando iba a ser mi check out un joven me informa que nos iban a dar hasta las 5 pm con habitación(mi reserva era hasta las 3 pm entregando habitación a las 12) pido hablar con el encargado para ver que haría el hotel y si se harían responsables de las perdidas que gracias a Dios solo fueron materiales, me atendió el Sr. Carlos Camarena gerente de recepción que me dice que el seguro del hotel no cubre por no tener mis pertenencias en la caja fuerte EN SERIOOOO y si nos mataban o se llevaban a uno de mis hijos que estaban en la cama justo al lado del baño de que me serviría la caja fuerte, que clase de respuesta es esa le respondo, que le de unas semanas que hablaría con la directiva. Paso una semana nadie llamo, ni disculpas nada como si el robo fue un sueño. Llamo al sr Camarena y me informa que no pretendía la directiva reconocerme nada pero que el logro que me dieran una noche en el hotel para mi y mi esposo 😠😠😠😤😤😤 como si el que un hombre se meta a tu habitación y a 4 mas en su hotel sin luces sin cámaras de vigilancia es un relajo y es culpa mía que pague para descansar y Salí con una perdida de casi 500.00 y afectada emocionalmente al igual que el resto de mi familia. En este hotel no hay seguridad la gente puede entrar con armas sin que nadie lo note y no tienen cámaras de vigilancia, además la policía noto que las ventanas del baño estaban todas semi abiertas como si las dejaran asi a propósito. Recomendé este hotel a muchas personas por su tranquilidad pero yo no regreso jamás por mi se pueden quedar con su noche de cortesía pues no la necesito.


Lourdes Yisel Montenegro de Cortes ( Vía FACEBOOK ) .


----------------------------

NOTA DEL EDITOR :

La Autoridad de turismo de Panamá , no es más que unas oficinas en un lujoso edificio de la avenida Balboa, ahí se pagan ; solo en alquiler de estos espacios, $84,000.00USD - al mes por 3 pisos de cubículos y burocracia.

Lo más aterrador , es que , no existe un PLAN concreto de Turismo , ya que la dirección se encuentra en manos de un perfecto inexperto en la materia.

Hoy este dueño de emisoras es investigado por irregularidades y corrupción , posiblemente el Ministerio Público le impute CARGOS , pero la justicia panameña lo absolverá.

Se escuchan robos a Turistas , asesinatos, vandalismo a equipajes , sobrecostos de aerolíneas panameñas,  baja ocupación hotelera, es decir NADA ABSOLUTAMENTE FUNCIONA.

Una AUTORIDAD como tal , se debe inmiscuir ,  en temas de seguridad como el anteriormente descrito .

Investigar, sancionar, aportar recursos, coordinar con la seguridad hotelera, seguridad policiaca y turística en fin , debe FUNCIONAR.

Sin embargo, estos NO son temas que le importa al equipo de la ATP .  Ellos tienen GRANDES NEGOCIADOS que pronto saldrán a la luz pública.

Así vemos , como por amiguísimo político , se destruye a un país.

#CORRUPSURF



No hay comentarios: