SUSCRÍBETE

domingo, 24 de septiembre de 2017

POR QUÉ LA AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ NO CREE EN GUÍAS DE TURISMO ? ( porque el que la dirige , solo cree en sus NEGOCIADOS #CORRUPSURF )



 Hoy recibí esto, y es con mucha lastima que procedo a compartirlo. Resulta hiriente lo expresado por el Ministro al igual que la siguiente pregunta que a diario nos hacen los visitantes: ¿ como lograron que U.S.A. les regalara el canal? Respuesta: no fué un regalo, esta obra de magnitud colosal cuya construcción fué esfuerzo de muchas naciones que participaron con sudor, esfuerzo y sacrifício humano y Panamá fué electo para esta construcción por una serie de ventajas que presenta entre ellas su privilegiada posición geográfica en este continente y para que los panameños hoy administremos esta importante vía acuatíca, se tuvo que pasar por años de luchas, de reclamos por parte del pueblo panameño hasta el punto que rodó por las calles de este istmo la sangre de jovenes y una población con dignidad y sueños de ser soberanos . Expresar que Panamá no cuenta con Guías de Turismo e incentivar al turista a descubrir un país sin Guía es condenarlo a jamás conocer a Panamá, su historia y tradiciones y a la vez tirar por el suelo el esfuerzo de un gremio de guías que se ha capacitado por años para manejar la historia e idiomas con recursos propios sin recibir apoyo de ningun tipo de gobierno o autoridad de turno. Soy parte de los más de 200 Guías que cuenta con un registro oficial por parte de la Autoridad de Turismo de Panamá y que ha recibido capacitación en Primeros Auxilios para ejercer esta actividad de manera responsable y constantemente continuo invirtiendo en la misma. Soy promotora de mi bello istmo, de mi Sultana de dos mares y ferviente incentivadora para que mis colegas también lo sean. Necesitamos que el ente que nos representa se pronuncie y les haga llegar a la Autoridad de Turismo de Panamá el descontento por las palabras expresadas por el Sr. Gustavo Him en el programa Radar el pasado domingo y en nombre de los que si cumplimos con las normativas del Decreto Ley 82 de Noviembre 2008 le exija a este caballero que ofrezca disculpas publíca. Ya basta que se denigre nuestra importante labor, somos la cara de Panamá ante el turista y existimos y merecemos respeto. Si no nos apoyan en capacitaciónes que tampoco entorpezcan ni traten de denigrar nuestra labor. Victoria González Guerra.


----------


NOTA DEL EDITOR :


#UNAVESMAS - Observamos el resultado de poner a un IGNORANTE al mando de una entidad estatal !

En declaraciones , del hoy INVESTIGADO MINISTRO HIM , él " apuesta a que el sector privado se inmiscuya y dicte las reglas del Turismo "  -- Caballero , para eso no hay que pagarle $10,000.00USD dólares al MES - es más , es el sector PRIVADO el que mueve el Turismo, ustedes ahí en el edifico BICSA , juegan al lobo de WALL STREET , y giran  chequesones a sus amigos y socios ! .

Podemos por ejemplo , explicarle a nuestros lectores , que nuestra empresa ( hoy secuestrada por la AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ ) Ilegalmente y Fraudulentamente , como represalia de adversarios comerciales que vendía ilegalmente y fraudulentamente tres marcas que pertenecen nuestro negocio en " GRANDES CADENAS " de MALL , presentó entre varios proyectos , el de GUÍAS DE SURF , para Panamá, en dos reuniones con personal de la ATP , no se llegó a nada , ni siquiera una llamada , lo que si pasó fue que tiempo después descubrimos un SECUESTRO , la razón , un expediente FABRICADO de un departamento denominado HOSPEDAJES CLANDESTINOS ,qué hay detrás ? - el Minsitro Him , accionista de un comercio que fue allanado por la POLICIA DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ , vendía ilegalmente tres marcas que fueron robadas a un negocio propiedad de nuestra empresa.

En síntesis , puedes comprender , que si colocas al mando a un IGNORANTE , lo que tendrás como resultado es CALAMIDAD .

Te puede también interesar :


HIJA DEL MINISTRO DE TURISMO DE PANAMA : MARELISSA HIM EN CAMPAÑA INTERNACIONAL DE TURISMO :












Puedes ver - con tus propios ojos - como el TRÁFICO DE INFLUENCIAS en el REINO DE PANAMÁ - no tiene límites .

No hay comentarios: