SUSCRÍBETE

lunes, 11 de septiembre de 2017

ZARINA ANTI CORRUPCION ADMITE DENUNCIA CONTRA GUSTAVO HIM DE LA ATP





#CORRUPSURF


La ZARINA ANTI CORRUPCION de la REPÚBLICA DE PANAMÁ admitió la DENUNCIA presentada en contra de GUSTAVO HIM , funcionarios de la AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ y algunos PARTICULARES .

En un escrito de 14 páginas y un tomo de pruebas , en donde se explicaban a detalle los hechos por los que GUSTAVO HIM es denunciado , la ANTAI decidido notificar al denunciante de la admisión para ser investigado.

Luego de un año de solicitar información que incluye a la CONTRALORIA GENERAL DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ en un cuestionario dirigido a FEDERICO HUMBERT , con una respuesta esquiva y sin contexto , los denunciantes decidieron , proceder con alertar a la máxima autoridad ANTI CORRUPCIÓN , la Licenciada Angélica Maytin.

Dentro de los hechos , hay información muy sensitiva que no puede ser revelada , comunicó el abogado penalista de las víctimas de ABUSO DE AUTORIDAD , TRÁFICO DE INFLUENCIAS , FALSEDADES , CALUMNIAS y ROBO , así como APROVECHAMIENTO DEL ILÍCITO.

Todo se remonta a un hecho en el que unos funcionarios SAQUEAN por completo un comercio , para luego ingresar los productos a unas cadenas de tiendas reconocidas las cuales fueron allanadas por la POLICIA.

Una de las tiendas allanada pertenece al actual MINISTRO DE TURISMO Gustavo Him , en represalia , decide en conjunto a otros funcionarios plenamente identificados secuestrar la empresa propietaria de las marcas .

Desde su posición de PODER , decide unilateralmente también financiar con DINEROS DEL ESTADO " eventos " a sociedades en donde se le vincula a él y socios en común , incluso con el pasado Ministro y hoy Prófugo Salomón Shammah.


Actualmente el turismo en Panamá sufre por la falta de capacidad intelectual del Ministerio , el cual se ubica en una Torre de la Cinta Costera , y su arriendo es de $84,000.00USD dólares americanos al mes.  Parece más una oficina de MAFIOSOS que un Ministerio de Turismo que representa a un País.

Los otros funcionarios , identificados , participaron por medio de falsedades en armar un expediente , sin poder sustentar su contenido , lo cual posiblemente sea investigado por el Ministerio Público.

Por el momento , la Lic. Angélica Maytin no se ha pronunciado sobre la investigación, tampoco lo ha hecho el Contralor Federico Humbert.

Vía @MILPASONLINE

Tráeme los hechos , nosotros ponemos el DERECHO - www.milpasonline.com .- ABOGADOS LITIGANTES.

No hay comentarios: