SUSCRÍBETE

miércoles, 29 de noviembre de 2017

MORRILLO en Noviembre #ves #blog




#VES - #Blog


Morrillo , lo que alguna vez fue una popular playa abarrotada por cientos de surfistas panameños y extranjeros , hoy , pareciera que se la hubiera llevado el tiempo , como dice una canción - un pasito pa lante , dos pasitos pa tras.


Y es , que , el Turismo SURF en Panamá va en picada, hay cero estrategia nacional para ubicar a Panamá en el centro de la Industria Surfing , y en gran parte es debido a la corrupción.

La carretera a Mariato está destruida, huecos , fáciles de arreglar , cada vez se hacen más grandes.  Tampoco la oferta hotelera es amplia , por el contrario , habitaciones vacías en los pocos hostales que aún se mantienen.  Pocos lugares donde comer , incomodan al turista , y si no , las opciones son demasiado caras.

Nos tocó un torrencial aguacero , dos días sin que parara de llover , vientos on shore , en Noviembre ? , increíble pero cierto.  Luego el martes , sol y algo de olas, nada digno de recordar como una sesión épica , que esta playa acostumbra a tirar, pero , el solo hecho de disfrutarla , es justo mencionarlo.

Poca gente , poca promoción , la verdad que es una lástima como un lugar con tanto potencial haya caído en el abandono.

#VES

es un Blog ?

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola :D Un deporte maravilloso que me llena al 100%. Me vibra y me motiva a salir adelante con todos mis proyectos. Geniales personas he conocido, grandes amigos: Comparto esto: Saber mas AQUI sobre surf3y los BENEFICIOS A TU SALUD See You!