SUSCRÍBETE

martes, 5 de diciembre de 2017

DEFENSORIA DE OFICIO ACEPTA PROCESO DE QUERELLA PENAL DE LA AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMA CONTRA #VIVIENDOELSURF



#MILPAS #LAW -  Tras varias consultas y asesorías legales , dentro del mismo Ministerio Público , la DEFENSORIA de viviendoelsurf fue aceptada el día de hoy dentro del SISTEMA PENAL ACUSATORIO , así lo informaron integrantes de la plataforma.

El Lic. Juan Ruiz , es quien asumirá la DEFENSA en Nombre del ESTADO ante la QUERELLA PENAL presentada por GUSTAVO " EL EMPERADOR " HIM CASANOVA , actual Administrador de Turismo quien , ha solicitado el resarcimiento civil por daños y perjuicios por 1 MILLÓN .

Se trata del segundo caso , tenemos entendido , hay otro de " LA CHICA YEYE " , comentaron .

Por el momento se iniciaran varias diligencias y entrevistas por parte del Ministerio Público.

Al mismo tiempo, se hizo consulta dentro de la institución , con respecto a las AMENAZAS DE MUERTE recibidas a viviendoelsurf por parte de socios vinculados a HIM, sin embargo explicaron que " se debe espera unos 8 días " , para que la PROCURADORA KENIA PORCELL se pronuncie.

Por el momento , una cuenta denominada @desdeelbunker , aseguró que viene OTRA DEMANDA y puntualizó #QUEPROBLEMÓN  #DEMANDA #FISCALIA - no quisiera estar en tus zapatos @viviendoelsurf.

Varios medios tradicionales ABOVE THE LINE ( ATL ) - están interesados en el caso , pero al parecer no saben desde qué ángulo abordarlo, toda #VES - #viviendoesurf ha sido crítico de las líneas editoriales de MEDCOM y TVN , en donde periodistas han asegurado " esa denuncia no va a salir al aire jamás " por que fulano de tal es socio de fulano de aquel .  Es decir , los medios tradicionales " ESCOGEN y FILTRAN " qué noticias conviene en el momento , y las MASAS la consumen , así son controlados por lo que un experto en derecho llama " el establishment " o " status quo " .

Una consultora especialista en DERECHO PENAL , argumentó " cuídate @viviendoelsurf, te has metido con círculos de poder económico y político y te quieren sacar " , y lastimosamente Panamá no está viviendo su mejor época en materia de Justicia .

Recientemente el Administrador de la Institución Estatal denominada Autoridad de Turismo de Panamá. Gustavo Him, fue DURAMENTE criticado , por una entrevista realizada por la también QUERELLADA PENALMENTE Periodista FLOR MIZRACHI , tras olvidar que la misma sería pública , EL EMPERADOR , como le llaman en el mundo de la radiodifusión , dejó revelar SU VERDADERO SER, luego se auto censuró con un comunicado - puedes verlo aquí :  http://viviendoelsurf.blogspot.com/2017/10/gustavo-him-se-da-conocer-solo.html

Todo esto se suma a lo que muchos juristas " LA ERA DE LA PERSECUSION " y las GRAVES FALENCIAS en la Administración de Justicia .  Un abogado que ha solicitado reserva de su nombre catalogó de RIDÍCULA y DESESPERADA la QUERELLA , aunque también añadió : " Hay que ponerle el ojo ". Him está tratando de armar su defensa por las denuncias presentadas en su contra y personal de esa institución que se ha prestado para esos actos , que son un DELITO, refiriéndose a los FALSOS PROCESOS INVENTADOS para tratar de acabar con ADVERSARIOS COMERCIALES, desde una posición de poder ! - Recuerda que el Ministerio Público es un brazo del ejecutivo , finalizó.

En esa línea , se añade la INCLUSIÓN A LA LISTA NEGRA  de PARAÍSOS FISCALES según la Unión Europea, lo que va a acarrear más crisis a la que ya se vive en muchos sectores económicos.

Por ejemplo, hay muchos inversionistas ABANDONADO el País, porque aseguran " PANAMÁ se gana el premio en CORRUPCIÓN " .


@MILPASONLINE #666 #ELEMPERADOR #viviendoelsurf




No hay comentarios: