SUSCRÍBETE

lunes, 4 de diciembre de 2017

EL EMPERADOR ARMA LA CARPETILLA 6 6 6




GUSTAVO HIM reconocido radiodifusor , cuyo apodo, alias, sobrenombre es EL EMPERADOR - ha armado lo que la persona querellada llama la CARPETILLA 6 6 6 ( el número de la BESTIA ).

El pasado viernes 1 de Diciembre, tras notificarse personalmente en el despacho de la Fiscal Evelyn Correa , una serie de hechos comenzaron a tomar sentido y forma.

El día 18 de Noviembre del año en curso , un sueño premonitorio , breve, pero muy vívido ; comenta la persona en cuestión señalada por la EX FISCAL MARIEL DENISSE BURGOS VALDÉS hoy Jefa de ASESORIA LEGAL DE LA ATP ,  de " Destruir y Denigrar la Imagen de la AUTORIDAD DE TURISMO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES , blogs, Facebook etc, y solicitando CÁRCEL DE 4 A 6 Años  , más el resarcimiento por DAÑOS Y PERJUICIOS DE 1 MILLÓN de balboas a favor de la Ofendida Víctima , es decir la ATP ;  recuerda  y relata :

" Me encontraba en una especie de despacho , en un podio de madera muy grande , el mismo se alzaba , al mirar hacia abajo , vi DEMONIOS , todas con forma de mujeres , el recinto era cerrado de madera , parecía una especie de iglesia , luego , en mili segundos , decidí saltar y enfrentar a una de las demonios , al hacerlo y ponerme NARIZ CON NARIZ , sus ojos NEGROS y diabólicos , y un horrible olor fétido de su aliento , abrió su hocico, y , yo desperté ! , así fue el sueño.

Anteriormente un iriólogo había detectado en esta persona , que dentro de su iris , podía tener premoniciones.

Entonces, pasado el tiempo .... la espera terminó ! Justo el 1 de Diciembre , un increíble día para Panamá , es decir el sorteo del Mundial , el inicio de la navidad, en la noche, un viernes , " La LLAMADA ! " , pero no cualquier llamada. Se trata de un interlocutor que insistía en infundir "TEMOR " , varias veces solicitaba que la persona querellada fuera con su abogado , pero lo extraño , era , que para notificarse de una querella , no necesitas ABOGADO , en el SISTEMA PENAL ACUSATORIO , el cual se divide en tres FASES, apenas está iniciando lo que se denomina 1 Fase o investigación .... entonces por qué insistía tanto en un abogado ? , nadie sabe esa respuesta, luego al presentarse y leer la CARPETILLA 6 6 6 , nuevamente esta funcionaria insiste en infundir MIEDO , pero , qué raro , por qué ? , si en menos de 10 Minutos la persona, totalmente SOLA, se presenta voluntariamente y se notifica de la querella penal en su contra , y tras taaaaaaaaanta insistencia por parte de la funcionaria sobre un " ABOGADO " , la persona , le dice , pues uno de OFICIO , que son los MEJORES EN EL SPA ! .

Luego al tratar de charlar, la funcionaria le repetía con tono serio NO PUEDE HABLAR , ... bueno , lo dejamos así , se leyó el contenido de la CARPETILLA y curiosamente había información que corresponde a otros procesos ya entablados en contra de HIM y un grupo de funcionarios de la ATP .

Para el día lunes, la CONTRALORIA GENERAL DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ , confirmaba la ADMISIÓN DE DOS DENUNCIAS en contra de la AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ , y que iniciaría  las AUDITORÍAS PERTINENTES, estas , corresponden a " PARADORES FOTOGRÁFICOS " y otros...


Así mismo, la ANTAI, recibe una solicitud de asistencia legal , la cual es respondida de inmediato , argumentando que aún no se decide " VALORAR O DESCARTAR " LAS DENUNCIAS RECIBIDAS POR ANGÉLICA MAYTIN en contra de GUSTAVO HIM y otros funcionarios, a pesar de haberle NOTIFICADO hace más de 2 meses de la investigación previa a nivel ADMINISTRATIVO.

Y dentro de este marco , la persona hoy QUERELLADA PENALMENTE POR 1 MILLÓN DE DOLARES , solicitó la RE APERTURA DEL EXPEDIENTE que se mantiene en ARCHIVO - por DELITOS CONTRA LA LIBERTAD , en la PROCURADURIA GENERAL DE LA NACIÓN donde figuran ALTOS FUNCIONARIOS , que habían intervenido las líneas telefónicas de la víctima , así como profesado AMENAZAS DE MUERTE por redes sociales...

Aunado a esto , la persona , ha decidido NO RENOVAR SU CÉDULA en señal de PROTESTA en contra de Funcionarios del Tribunal Electoral quienes fraguaron un fraude contra un negocio de la empresa a la que está ligado .

" Cuidado que al intentar destruirme , te destruyes a ti mismo " - #VES ®

No hay comentarios: