SUSCRÍBETE

martes, 2 de enero de 2018

ALERTA DE OLEAJE NORTE este JUEVES y VIERNES podría despertar a "LA CAJA DE PANDORA "



#VES #VESREPORT #viviendoelsurf #UNAVESMAS

Un reporte de oleaje con dirección NNW - acaba de alertar sobre un posible quiebre de LA CAJA DE PANDORA !.

En Noviembre del 2007 , un extraño oleaje producto un FRENTE FRÍO , hizo que una ola fuese corrida por primera vez por parte del equipo del #VESTEAM .

Durante 4 días , los corredores de olas se atrincheraron en la costa arriba de Colón , para así descubrir nuevos puntos , y uno de ellos ¡resultó ser la OLA más GRANDE Y ÉPICA de todos los tiempos.

" La bautizamos como " LA CAJA DE PANDORA " porque no sabes qué es lo que puede salir , narra uno de los expedicionarios que prefiere mantenerse anónimo tras la reciente persecusión por parte de EL EMPERADOR HIM , Ministro de Turismo y socio de un grupo de SURFISTAS señalados por #CORRUPCION tanto en este como el pasado gobierno.

La Caja de Pandora , es una mezcla de V LAND con el Tamaño de SANTA CATALINA , podrás imaginar entonces que el SLAB , rompe GIGANTE .

" Habían olas en donde caíamos hasta tres veces hasta el bottom, para poder realizar el down the line , narra hoy el PERSEGUIDO ."

Sólo rompe con oleajes NORTE , en esa ocasión el pronóstico marcó 17 pies 14 segundos  , este no parece ni tan grande , ni potente , pero nada quita que cambie y la CAJA DE PANDORA se abra , para que puedas descubrir por ti mismo qué sorpresa te puede salir.

Para lograr la ubicación puedes contactar a www.viviendoelsurf.com y reservar un #VESTOURS .

No hay comentarios: