SUSCRÍBETE

miércoles, 10 de enero de 2018

MÁS DE 400 TUITEROS LE EXIGIERON A LA VICE PRESIDENTE DE PANAMA ISABEL SAINT MALO DE ALVARADO QUE RENUNCIE #ISMA




#VES - #TUITER


Un Tuit de la Vice Presidente y Canciller de la REPÚBLICA DE PANAMÁ ISABEL SAINT MALO DE ALVARADO , esta mañana , luego de la MARCHA ANTI CORRUPCIÓN DEL 9 DE ENERO , generó todo tipo de comentarios y tuits en la popular red .

La Vice de Varela, expresó con frustración y pesadumbre que si " valía la pena ejercer el cargo público que llevaba " de inmediato cientos de tuiteros todavía con la euforia del día anterior , le exigieron la RENUNCIA.

Igualmente , los Ministros reunidos hoy en el hotel Mykonos de Santiago de Veraguas, emitieron un comunicado y conferencia de prensa, en donde , AMENAZARON a los integrantes de la MARCHA Anti Corrupción , que vitoreaban consignas como " LADRÓN a Verela, en frente de su domicilio ubicado en la Cinta Costera, que ya estaban plenamente identificados y los iban a PROCESAR JUDICIALMENTE.

No sería la primera vez , que el EJECUTIVO utiliza al Ministerio Público contra voces vivas anti corrupción , actualmente el Ministro de Turismo GUSTAVO EL EMPERADOR HIM CASANOVA presentó DOS QUERELLAS PENALES contra este blog luego de haberse admitido 12 DENUNCIAS en su  contra y un grupo de funcionarios públicos , por irregularidades y actos de corrupción , las investigaciones se mantienen ABIERTAS.

Arriba los Tuits.  O puedes ir directo a este enlace para leerlos : https://twitter.com/IsabelStMalo/status/951066924338831361


No hay comentarios: