SUSCRÍBETE

lunes, 8 de enero de 2018

PLATAFORMA DE #VES ROMPE TODOS LOS RECORDS EN LATINOAMERICA !!!





#VES ® GRANDES NOTICIAS !


La Plataforma de #VES ha roto todos los récords de LATINOAMERICA , aseguraron expertos en  DIGITAL SOCIAL MEDIA !

Tras una recuento en línea ! - los ingenieros documentaron la cantidad de influencia que mantiene la red que ha venido creciendo a través de los años .

Por ejemplo , al ingresar en Google , se puede apreciar que  en las primeras tres páginas del buscador más potente del planeta se encuentra que el 98 % de contenidos pertenecen a la GIGANTE viviendo el surf .

Fuentes confiables , aseguran que Mark Zuckerberg , está muy interesado en estudiar este fenómeno , toda vez , la plataforma ha sido víctima de ataques ya de dos " gobiernos " mas bien funcionarios con intereses comerciales , que riñen con la filosofía de #VES ®

Actualmente , se mantienen abiertas varias investigaciones sobre denuncias presentadas de ambas partes , el día de hoy uno de los abogados de la plataforma aseguró que va a presentar todas los recursos necesarios  ante las autoridades , " ESTO HAY QUE PARARLO " afirmó el catedrático y jurista .


Por el momento , la plataforma se mantiene desarrollando todo tipo de instrumentos , para promover el deporte de correr olas en Panamá , y su principal apoyo nace de sus MILES DE SEGUIDORES alrededor del mundo.


#VES - #viviendoelsurf ® #UNAVESMAS .

No hay comentarios: