SUSCRÍBETE

martes, 2 de enero de 2018

TRAS ADMISIÓN DE DENUNCIAS CONTRA GUSTAVO HIM ESTE RETIRA LOGOS DE LA #ATP pero no DE SUS EMISORAS

GUSTAVO HIM CASANOVA " ALIAS EL EMPERADOR " también SURFEA 


A ESTOS EVENTOS "SI" SE LES PATROCINA CON DINERO DEL ESTADO  #ELESTADOSOYYO




































LUEGO DE DENUNCIAR Y SER ADMITIDA por la ANTAI -GUSTAVO HIM CASANOVA ALIAS EL EMPERADOR NO COLOCA MÁS EL LOGO DE LA ATP PERO DEJA EL DE SUS EMISORAS #CORRUPSURF #VES " EL ESTADO SOY YO " así lo catalogaron al HOY PRESIDENTE DE PANAMA JUAN CARLOS VARELA RODRIGUEZ y SOCIO de gustavo him casanova - luego de un discurso criticado por todos los MEDIOS DEL PAÍS , en donde incluso citó a STAR WARS !

 Pero , en este via crucis de personajes del gobierno , las sorpresas no paran de salir ! Luego de interponer " LAS DENUNCIAS CORRESPONDIENTES , CON LAS PRUEBAS CORRESPONDIENTES , ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES " como burlescamente dijera Alvaro Alvarado al entrevistar a EL EMPERADOR , para luego editar en @TReporta dicha burla a las cámaras tras los graves señalamientos contra el hoy " ADMINISTRADOR DE TURISMO " , al parecer el JALÓN DE OREJAS SIRVIÓ ! ya que oportunamente en un acto de " protección jurídica " los asesores del Ministro alias EL EMPERADOR , decidieron no apoyar más a un circuito de la APS con dineros y fondos del estado panameño , si del ESTADO ! es decir de TOOOODOOOOOSSSS .... , a unos eventos en donde aparecen recurrentemente las mismas empresas de siempre que en tiempos de antaño llamaban popularmente " ROSCA " .

 Y es que , la gravedad de los hechos , sorprenden aún más a juristas que dicen , Por qué Him sigue ahí ? si ya las autoridades saben de los hechos , y son graves !? Pero , como las retiradas de un SOBERBIO EMPERADOR son , todo menos , poco glamorosas, HIM decidió dejar sus " exitosas empresas " apoyando dicho circuito. Qué mas DA ? , si la plata circula por los mismos bolsillos ?


 Recientemente , el Productor de LA CASCARA convocó a Marchas contra la corrupción, la próxima será el 9 de enero , esto le ha salido muy caro , ya que en redes sociales lo tildaron de COCAINOMANO , MARICÓN Y HASTA CORRUPTO porque aducen que en su programa pautaron partidos políticos hoy con dudosas fuentes de ingresos.
El ex contralor ALVIN WEEDEN quien fue , el que profirió todo tipo de obscenidades a Davis , luego recibió 36 horas de ataques consecutivos en las redes incluso , al colocar su número de teléfono fue objeto de llamadas telefónicas grabadas para luego ser difundidas por redes sociales.

 No quedó ahí , un funcionario político de nombre DANILO CASTILLO también arremetió contra DAVIS y otros funcionarios muy defensores del panameñeismo le hicieron porra. Davis anunció que demandará a CASTILLO Y WEEDEN, que lo tribunales decidan !

 Por su parte , GUSTAVO HIM querelló PENALMENTE A ESTE BLOG y también solicitó más de $ 1 Millón de dolares por DAÑOS Y PERJUICIOS a la " imagen de la ATP " . Este sería el 4 ataque del mismo grupo económico y comercial contra los negocios de una empresa que desde el 2011 fue defraudada por por una RED CRIMINAL de FUNCIONARIOS PÚBLICOS , todos CLARAMENTE IDENTIFICADOS , y que laboran en ALTOS CARGOS DEL ESTADO . A pesar de las denuncias y querellas penales todas han sido " archivadas " o dictado " sobreseimiento provisional " .

 Recientemente una EX FISCAL ANTI CORRUPCIÓN " renunció a su cargo " , la misma fue procesada por KENIA PORCELL y ROLANDO RODRIGUEZ por encubrir a un JUEZ que junto a otros funcionarios despojaron a la empresa propietaria de 3 marcas de sus derechos comerciales , para luego ingresar los productos de manera ilegal y fraudulenta a unos comercios donde GUSTAVO HIM CASANOVA ES SOCIO , la cadena fue allanada por la policia y el expediente remitido al Ministerio Público.

 #CORRUPSURF

No hay comentarios: